La actriz, en laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
La actriz, en laSexta Noche
Beatriz Rico responde a las críticas por su aspecto en 'Pasapalabra': "Me hizo daño"
- Video
Crítica en laSexta Noche
Carmen Calvo se emociona al recordar cómo pasó el coronavirus: "Cuando me levanto pienso en la gente en las UCI"
- Video
Crítica en laSexta Noche
Carmen Calvo se emociona al recordar cómo pasó el coronavirus: "Cuando me levanto pienso en la gente en las UCI"
- Video
Limitaciones en Semana Santa
El doctor César Carballo vaticina el "golpe" que sufrirá Madrid en Semana Santa por el coronavirus
- Video
Limitaciones en Semana Santa
El doctor César Carballo vaticina el "golpe" que sufrirá Madrid en Semana Santa por el coronavirus
Lluvia de reproches
Tremenda bronca entre Paco Marhuenda y Jesús Maraña: "Tú no eres nadie"
- Video
Desmonta el discurso de los negacionistas
Rocío Vidal, 'la gata de Schödinger', carga contra los que dicen que la pandemia es una "conspiración universal": "¿Quién nos gobierna ahora? ¿El panadero de mi barrio?"
- Video
Desmonta el discurso de los negacionistas
Rocío Vidal, 'la gata de Schödinger', carga contra los que dicen que la pandemia es una "conspiración universal": "¿Quién nos gobierna ahora? ¿El panadero de mi barrio?"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Victoria Abril se reafirma en sus argumentos negacionistas: "Vengo aquí a retirarme, no podéis quitarme nada más"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Victoria Abril se reafirma en sus argumentos negacionistas: "Vengo aquí a retirarme, no podéis quitarme nada más"
No le gusta la sede de Génova
Paco Marhuenda carga contra la sede el PP: "Es hortera, espantosa. La cumbre de la ordinariez"
- Video
Hace cuatro años
Así hablaba Pau Donés de su capacidad para mantener la ilusión en laSexta Noche "Tiene que ver con las ganas de vivir"
- Video
Hace cuatro años
Así hablaba Pau Donés de su capacidad para mantener la ilusión en laSexta Noche "Tiene que ver con las ganas de vivir"
- Video
Taburete, en contra de la condena al artista
Willy Bárcenas, sobre el encarcelamiento de Hasél: "No le veo sentido a que te metan en prisión por decir burradas"
- Video
Taburete, en contra de la condena al artista
Willy Bárcenas, sobre el encarcelamiento de Hasél: "No le veo sentido a que te metan en prisión por decir burradas"
- Video
Dice que es "un regalo" a su madre
Willy Bárcenas habla sobre la canción que dedica a su madre Rosalía Iglesias: "Se emocionó cuando la escuchó"
- Video
Dice que es "un regalo" a su madre
Willy Bárcenas habla sobre la canción que dedica a su madre Rosalía Iglesias: "Se emocionó cuando la escuchó"