Entrevista en laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Muy crítico con el líder del PP gallego
Francis Franco: "Creo que Feijóo no irá en las próximas elecciones por el PP; él quiere su pequeño reino de taifa"
- Video
Muy crítico con el líder del PP gallego
Francis Franco: "Creo que Feijóo no irá en las próximas elecciones por el PP; él quiere su pequeño reino de taifa"
- Video
Crítico con la izquierda
Francis Franco: "Estamos en un gobierno comunista y aquí todo va en contra de la propiedad privada"
- Video
Crítico con la izquierda
Francis Franco: "Estamos en un gobierno comunista y aquí todo va en contra de la propiedad privada"
- Video
Francis Franco: "La técnica de la izquierda es siempre acoso, desprestigio y palo en la cabeza"
- Video
Francis Franco: "La técnica de la izquierda es siempre acoso, desprestigio y palo en la cabeza"
- Video
Gonzo: "No hay mejor cordón sanitario hacia Felipe VI que cargar las tintas contra Juan Carlos I"
- Video
Gonzo: "No hay mejor cordón sanitario hacia Felipe VI que cargar las tintas contra Juan Carlos I"
- Video
Advierte de los riesgos
José Luis Jiménez advierte sobre las reuniones de diez personas en Navidad: "Si se hacen, habrá muchas muertes y hospitales colapsados"
- Video
Advierte de los riesgos
José Luis Jiménez advierte sobre las reuniones de diez personas en Navidad: "Si se hacen, habrá muchas muertes y hospitales colapsados"
- Video
Rufián: "La frase 'Los políticos son iguales' hace daño porque no todos lo son; Anguita no era como Aznar"
- Video
Rufián: "La frase 'Los políticos son iguales' hace daño porque no todos lo son; Anguita no era como Aznar"
- Video
Se muestra "optimista"
Gabriel Rufián: "Creo que veremos el fin de la monarquía; es más una empresa que una familia"
- Video
Se muestra "optimista"
Gabriel Rufián: "Creo que veremos el fin de la monarquía; es más una empresa que una familia"
- Video
Defiende el papel de la cultura en la pandemia
Gabriel Rufián: "No tenía ningún sentido que se pudieran hacer misas y no conciertos durante la pandemia"
- Video
Defiende el papel de la cultura en la pandemia
Gabriel Rufián: "No tenía ningún sentido que se pudieran hacer misas y no conciertos durante la pandemia"
- Video
Puede provocar deficiencias nutricionales
¿En qué consiste el ayuno intermitente? ¿Es perjudicial para la salud? Boticaria García responde en laSexta Noche