En laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Indignado con los negacionistas
Antonio Resines pide al Gobierno que "meta en la cárcel a los que se manifiestan de forma masiva sin mascarilla"
- Video
Indignado con los negacionistas
Antonio Resines pide al Gobierno que "meta en la cárcel a los que se manifiestan de forma masiva sin mascarilla"
- Video
Defiende que "Bildu es un partido legal"
Miguel Ángel Revilla: "Me indigna que en los parlamentos se siga hablando de ETA, que no existe"
- Video
Defiende que "Bildu es un partido legal"
Miguel Ángel Revilla: "Me indigna que en los parlamentos se siga hablando de ETA, que no existe"
- Video
Se vieron en Comillas
Revilla, sobre su encuentro con Sánchez: "Le vi como una moto, crecido"
- Video
Se vieron en Comillas
Revilla, sobre su encuentro con Sánchez: "Le vi como una moto, crecido"
- Video
En referencia a las vacunas
La predicción que hizo Revilla sobre la pandemia hace ocho meses en laSexta Noche (y que se cumple)
- Video
En referencia a las vacunas
La predicción que hizo Revilla sobre la pandemia hace ocho meses en laSexta Noche (y que se cumple)
- Video
En laSexta Noche
Revilla, contundente con los militares retirados del polémico chat: "Dedíquense a desempolvar las medallas"
- Video
En laSexta Noche
Revilla, contundente con los militares retirados del polémico chat: "Dedíquense a desempolvar las medallas"
- Video
La actriz, en laSexta Noche
El día en el que Carmen Maura compartió plató con el comisario Villarejo: "Fue el trabajo más difícil de mi vida"
- Video
La actriz, en laSexta Noche
El día en el que Carmen Maura compartió plató con el comisario Villarejo: "Fue el trabajo más difícil de mi vida"
- Video
Test rápidos y fiables
Así funcionan los test de saliva, las pruebas que cambiarán la lucha contra el coronavirus
- Video
Test rápidos y fiables
Así funcionan los test de saliva, las pruebas que cambiarán la lucha contra el coronavirus
- Video
Fue en Barcelona
'Los Morancos' desvelan en laSexta Noche el sitio más atípico donde han actuado, un lugar en movimiento y 'con altura'
- Video
Fue en Barcelona
'Los Morancos' desvelan en laSexta Noche el sitio más atípico donde han actuado, un lugar en movimiento y 'con altura'
- Video
Hablan sobre la "indignación política"
Jorge Cadaval, de 'Los Morancos': "A mi hermano siempre lo ponen de facha, pero nosotros no tenemos color político"