Habla de "la corrupción del PP"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Habla de "la corrupción del PP"
José Bono: "Está bien que Rajoy niegue la corrupción por escrito porque de palabra y dando la cara comprendo que no se atreve"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Miguel Sebastián alerta de la "situación preocupante" que hay en España y lo achaca a "una falta de estrategia"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Miguel Sebastián alerta de la "situación preocupante" que hay en España y lo achaca a "una falta de estrategia"
- Video
Critica la moción de censura
La petición de Ignacio Aguado a Vox: "No apueste por crispar; no hay mejor patriotismo que defender una España de todos"
- Video
Critica la moción de censura
La petición de Ignacio Aguado a Vox: "No apueste por crispar; no hay mejor patriotismo que defender una España de todos"
- Video
Pandemia de coronavirus
El vídeo que demuestra cómo vive el coronavirus en tu cartera: la tarjeta de crédito y los billetes podrían contagiar
- Video
Pandemia de coronavirus
El vídeo que demuestra cómo vive el coronavirus en tu cartera: la tarjeta de crédito y los billetes podrían contagiar
- Video
Asegura que no tiene "ambiciones sin cumplir"
Pérez-Reverte anuncia que su vida como escritor acabará pronto: "Me acerco a una zona gris"
- Video
Asegura que no tiene "ambiciones sin cumplir"
Pérez-Reverte anuncia que su vida como escritor acabará pronto: "Me acerco a una zona gris"
- Video
Dice ser "fan" del presidente
Pérez-Reverte: "Sánchez matará a Iglesias. Cuando le abraza busca el lugar donde le meterá la navaja"
- Video
Dice ser "fan" del presidente
Pérez-Reverte: "Sánchez matará a Iglesias. Cuando le abraza busca el lugar donde le meterá la navaja"
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"
- Video
Dice que la "educación" ha desaparecido
Pérez-Reverte llama "analfabetos políticos" a los dirigentes: "Manejan con alegría conceptos muy peligrosos"
- Video
Dice que la "educación" ha desaparecido
Pérez-Reverte llama "analfabetos políticos" a los dirigentes: "Manejan con alegría conceptos muy peligrosos"
- Video
Critica la bronca política
El motivo que animó a Pérez-Reverte a escribir 'Línea de Fuego': "Los partidos utilizan la guerra civil de manera peligrosa"
- Video
Critica la bronca política
El motivo que animó a Pérez-Reverte a escribir 'Línea de Fuego': "Los partidos utilizan la guerra civil de manera peligrosa"