Pandemia de coronavirus
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Pandemia de coronavirus
La advertencia de los expertos: "Si no reforzamos la Atención Primaria y los rastreos no vamos a aprender a convivir con el coronavirus"
- Video
Todos los datos del coronavirus
El vídeo que demuestra la evolución de la incidencia del coronavirus y la saturación de las UCI en Madrid
- Video
Todos los datos del coronavirus
El vídeo que demuestra la evolución de la incidencia del coronavirus y la saturación de las UCI en Madrid
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Mascarillas y lluvia: Boticaria García explica qué debes hacer si se te moja
- Video
Mascarillas y lluvia: Boticaria García explica qué debes hacer si se te moja
- Video
La indignación de Resines con los políticos: "Si multan por no llevar mascarilla, a uno que dice una gilipollez en el Congreso también"
- Video
La indignación de Resines con los políticos: "Si multan por no llevar mascarilla, a uno que dice una gilipollez en el Congreso también"
- Video
Cómo sacar adelante un bar con una caja diaria de 50 euros: la preocupante situación de los pequeños locales madrileños
- Video
Cómo sacar adelante un bar con una caja diaria de 50 euros: la preocupante situación de los pequeños locales madrileños
- Video
Espionaje a Bárcenas
Revilla, convencido de que Rajoy conocía la Operación Kitchen: "La cúpula del PP recibía cada mes una cantidad de dinero negro"
- Video
Espionaje a Bárcenas
Revilla, convencido de que Rajoy conocía la Operación Kitchen: "La cúpula del PP recibía cada mes una cantidad de dinero negro"
- Video
Por sus problemas de salud
El emocionante agradecimiento de Revilla a dos hombres de Jaén que le ofrecieron un riñón: "Os prometo que antes de un año estoy allí"
- Video
Por sus problemas de salud
El emocionante agradecimiento de Revilla a dos hombres de Jaén que le ofrecieron un riñón: "Os prometo que antes de un año estoy allí"
- Video
Revilla, sobre la ausencia del rey en Barcelona: "No me extrañaría que tuvieran que ver las conversaciones entre ERC y España"
- Video
Revilla, sobre la ausencia del rey en Barcelona: "No me extrañaría que tuvieran que ver las conversaciones entre ERC y España"
- Video
Tras no votarle
Revilla confiesa el motivo del deterioro de su relación con Sánchez: "Sé que le sentó horrorosamente"
- Video
Tras no votarle
Revilla confiesa el motivo del deterioro de su relación con Sánchez: "Sé que le sentó horrorosamente"