"CADA DÍA CAE UN AVIÓN EN ESPAÑA"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
EN PLENO DIRECTO
La bonita 'encerrona' de laSexta Noche en pleno directo que emociona a la periodista Laura Herraiz: "Esto es trampa, Iñaki"
- Video
EN PLENO DIRECTO
La bonita 'encerrona' de laSexta Noche en pleno directo que emociona a la periodista Laura Herraiz: "Esto es trampa, Iñaki"
- Video
EXJUGADOR DE BALONCESTO
Así vive José Manuel Calderón la cuarentena en Nueva York: "La gente está respetando el confinamiento"
- Video
EXJUGADOR DE BALONCESTO
Así vive José Manuel Calderón la cuarentena en Nueva York: "La gente está respetando el confinamiento"
- Video
EL PRESENTADOR VUELVE CON ZAPEANDO
Dani Mateo: "Durante el confinamiento está habiendo mucho humor"
- Video
EL PRESENTADOR VUELVE CON ZAPEANDO
Dani Mateo: "Durante el confinamiento está habiendo mucho humor"
- Video
EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
La difícil situación de los sanitarios y sus familias: "No puedo permitirme el lujo de darle un abrazo a mi hija"
- Video
EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
La difícil situación de los sanitarios y sus familias: "No puedo permitirme el lujo de darle un abrazo a mi hija"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
El mensaje de Xavier Sardà a los políticos: "Hagan el favor de comportarse"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
El mensaje de Xavier Sardà a los políticos: "Hagan el favor de comportarse"
- Video
MENSAJE SOBRE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Mercedes Milá: "No me gustan los agoreros. Creo mucho más en el esfuerzo de todo un país unido"
- Video
MENSAJE SOBRE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Mercedes Milá: "No me gustan los agoreros. Creo mucho más en el esfuerzo de todo un país unido"
- Video
LO EXPLICA LA DOCTORA RAQUEL RODRÍGUEZ
El truco para adaptar una mascarilla de adulto para un niño
- Video
LO EXPLICA LA DOCTORA RAQUEL RODRÍGUEZ
El truco para adaptar una mascarilla de adulto para un niño
- Video
A PARTIR DE ESTE DOMINGO
Iglesias aclara que "pueden salir a jugar los niños que tienen hasta 13 años incluidos"
- Video
A PARTIR DE ESTE DOMINGO
Iglesias aclara que "pueden salir a jugar los niños que tienen hasta 13 años incluidos"
- Video
VICEPRESIDENTE SEGUNDO
Pablo Iglesias confirma que la renta mínima "va a estar en mayo"