DICE QUE EL GOBIERNO "ES UNO DE LOS MÁS DEBILES"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
DICE QUE EL GOBIERNO "ES UNO DE LOS MÁS DEBILES"
Pedro J. Ramírez: "Pedro Sánchez está sometido a ERC; Gabriel Rufián pinta más en Moncloa que el rey Felipe"
- Video
DIVERTIDO MOMENTO EN LASEXTA NOCHE
La desternillante recreación de Matías Prats del día en que jubile a Mónica Carrillo en directo
- Video
DIVERTIDO MOMENTO EN LASEXTA NOCHE
La desternillante recreación de Matías Prats del día en que jubile a Mónica Carrillo en directo
- Video
CON TODAS CONSERVA "UNA GRAN AMISTAD"
Matías Prats, sobre sus compañeras de informativos: "Todas han sido mejores que yo y me han permitido crecer a su lado"
- Video
CON TODAS CONSERVA "UNA GRAN AMISTAD"
Matías Prats, sobre sus compañeras de informativos: "Todas han sido mejores que yo y me han permitido crecer a su lado"
- Video
APUESTA POR LA "NATURALIDAD"
Recopilamos las divertidas reacciones de Matías Prats a los fallos técnicos en los informativos
- Video
APUESTA POR LA "NATURALIDAD"
Recopilamos las divertidas reacciones de Matías Prats a los fallos técnicos en los informativos
- Video
PIDE "DISCUPAS" POR ELLO
El motivo por el que Matías Prats no tiene redes sociales
- Video
PIDE "DISCUPAS" POR ELLO
El motivo por el que Matías Prats no tiene redes sociales
- Video
LE ASESINARON EN 2004 EN HAITÍ
Matías Prats se emociona al recordar a Ricardo Ortega, el periodista (y amigo) con el que informó de los atentados del 11S
- Video
LE ASESINARON EN 2004 EN HAITÍ
Matías Prats se emociona al recordar a Ricardo Ortega, el periodista (y amigo) con el que informó de los atentados del 11S
- Video
LE INTERNARON POR MAL ESTUDIANTE
Así recuerda Matías Prats su "dura" etapa en un internado: "Había castigo físico y te soltaban dos tortas por menos de nada"
- Video
LE INTERNARON POR MAL ESTUDIANTE
Así recuerda Matías Prats su "dura" etapa en un internado: "Había castigo físico y te soltaban dos tortas por menos de nada"
- Video
ASÍ VIVEN LA INCERTIDUMBRE
La preocupación de españoles que viven en Reino Unido por su futuro tras el Brexit: "Por primera vez en 18 años me he sentido una forastera"
- Video
ASÍ VIVEN LA INCERTIDUMBRE
La preocupación de españoles que viven en Reino Unido por su futuro tras el Brexit: "Por primera vez en 18 años me he sentido una forastera"
- Video
ASÍ LO AFIRMO POLONIA CASTELLANOS EN LASEXTA NOCHE
"Suspenden exámenes para enseñarles cómo masturbarse": las "escalofriantes" clases de los colegios según Abogados Cristianos
- Video
ASÍ LO AFIRMO POLONIA CASTELLANOS EN LASEXTA NOCHE
"Suspenden exámenes para enseñarles cómo masturbarse": las "escalofriantes" clases de los colegios según Abogados Cristianos