DEFIENDE LA POSTURA DE VOX
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
DEFIENDE LA POSTURA DE VOX
Fernández Díaz: "La violencia contra la mujer es una evidencia, pero que no excluya a las que se producen en el ámbito familiar"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Jorge Fernández Díaz explica quién es su "ángel de la guarda"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Jorge Fernández Díaz explica quién es su "ángel de la guarda"
- Video
DEFIENDE SU INOCENCIA
Fernández Díaz: "Hubiera esperado un poco más de responsabilidad por parte del señor Pablo Casado"
- Video
DEFIENDE SU INOCENCIA
Fernández Díaz: "Hubiera esperado un poco más de responsabilidad por parte del señor Pablo Casado"
- Video
ASEGURA QUE ERAN "CINTAS MANIPULADAS"
Así intentó demostrar Jorge Fernández Díaz que la 'Operación Cataluña' era falsa: "Sé quién lo hizo"
- Video
ASEGURA QUE ERAN "CINTAS MANIPULADAS"
Así intentó demostrar Jorge Fernández Díaz que la 'Operación Cataluña' era falsa: "Sé quién lo hizo"
- Video
PROPONE A BORRELL
Jorge Fernández Díaz, crítico con Pedro Sánchez: "Sería de agradecer que el PSOE propusiera a otro candidato"
- Video
PROPONE A BORRELL
Jorge Fernández Díaz, crítico con Pedro Sánchez: "Sería de agradecer que el PSOE propusiera a otro candidato"
- Video
CRÍTICO CON BILDU
Fernández Díaz coincide con Álvarez de Toledo: "Cuando ETA mataba era horrible, pero políticamente la situación actual es más complicada"
- Video
CRÍTICO CON BILDU
Fernández Díaz coincide con Álvarez de Toledo: "Cuando ETA mataba era horrible, pero políticamente la situación actual es más complicada"
- Video
EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 21:20 HORAS
Jorge Fernández Díaz y la escritora Lucía Etxeberría visitan laSexta Noche
- Video
EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 21:20 HORAS
Jorge Fernández Díaz y la escritora Lucía Etxeberría visitan laSexta Noche
- Video
'PEÑA QUE COCINA'
Los fogones unen a María Claver y Antonio Maestre en la cocina del chef Peña
- Video
'PEÑA QUE COCINA'
Los fogones unen a María Claver y Antonio Maestre en la cocina del chef Peña
- Video
HABLA SOBRE POLÍTICA
Verónica Forqué: "Conozco a Iglesias porque me hizo una entrevista preciosa en 'La tuerka'; es un tío estupendo y cariñoso"
- Video
HABLA SOBRE POLÍTICA
Verónica Forqué: "Conozco a Iglesias porque me hizo una entrevista preciosa en 'La tuerka'; es un tío estupendo y cariñoso"