TIENE 26 HOTELES
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
MOMENTO EMOTIVO EN LASEXTA NOCHE
José Luis Perales se emociona al recordar el reencuentro con una fan a la que dio una sorpresa en el hospital
- Video
MOMENTO EMOTIVO EN LASEXTA NOCHE
José Luis Perales se emociona al recordar el reencuentro con una fan a la que dio una sorpresa en el hospital
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Esto es lo que opina José Luis Perales de que suenen sus canciones en mítines políticos
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Esto es lo que opina José Luis Perales de que suenen sus canciones en mítines políticos
- Video
LA HIZO ÉL MISMO
José Luis Perales pide ayuda para encontrar su primera guitarra que vendió por 50 pesetas
- Video
LA HIZO ÉL MISMO
José Luis Perales pide ayuda para encontrar su primera guitarra que vendió por 50 pesetas
- Video
LA ESCRIBIÓ PARA JULIO IGLESIAS
El "drama" que vivió José Luis Perales cuando le tocó cantar 'Y cómo es él'
- Video
LA ESCRIBIÓ PARA JULIO IGLESIAS
El "drama" que vivió José Luis Perales cuando le tocó cantar 'Y cómo es él'
- Video
TODA UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA
El motivo por el que José Luis Perales se despide de los escenarios tras 46 años
- Video
TODA UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA
El motivo por el que José Luis Perales se despide de los escenarios tras 46 años
- Video
LA GUARDIA CIVIL LE FUSILÓ
Xavier Sardà y Rosa María Sardà relatan cómo a su abuelo le "metieron un tiro en la nuca porque era republicano"
- Video
LA GUARDIA CIVIL LE FUSILÓ
Xavier Sardà y Rosa María Sardà relatan cómo a su abuelo le "metieron un tiro en la nuca porque era republicano"
- Video
RECUERDA SUS DUROS INICIOS
Rosa María Sardà: "Me costó muchísimo que me tomaran en serio; he tenido que ensuciarme mucho las manos y hacer tonterías"
- Video
RECUERDA SUS DUROS INICIOS
Rosa María Sardà: "Me costó muchísimo que me tomaran en serio; he tenido que ensuciarme mucho las manos y hacer tonterías"
- Video
MURIÓ CON 26 AÑOS
Xavier Sardà y Rosa María Sardà recuerdan "el infierno" que vivieron cuando se enteraron de que su hermano pequeño tenía sida
- Video
MURIÓ CON 26 AÑOS
Xavier Sardà y Rosa María Sardà recuerdan "el infierno" que vivieron cuando se enteraron de que su hermano pequeño tenía sida
- Video
PUBLICA 'UN INCIDENTE SIN IMPORTANCIA'
Rosa María Sardà: "Un día me levanté y vi que era una vieja; yo no me había dado cuenta y eso es duro"