APUESTA POR EL DIÁLOGO
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
APUESTA POR EL DIÁLOGO
La idea que propone Manuela Carmena para resolver el conflicto en Cataluña (y que deja fuera a los políticos)
- Video
INSISTE EN "LLEGAR A ACUERDOS"
Manuela Carmena: "Estas elecciones son la consecuencia de un fracaso porque no se consiguió un gobierno progresista"
- Video
INSISTE EN "LLEGAR A ACUERDOS"
Manuela Carmena: "Estas elecciones son la consecuencia de un fracaso porque no se consiguió un gobierno progresista"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Entrevista a Pedro Sánchez y el debate más grande antes del 10N, este sábado en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Entrevista a Pedro Sánchez y el debate más grande antes del 10N, este sábado en laSexta Noche
- Video
RECORRIDO POR SUS ENTREVISTAS
Gonzo: "Solo porque tres víctimas del franquismo a las que conocí sean más felices, merece la pena la exhumación de Franco"
- Video
RECORRIDO POR SUS ENTREVISTAS
Gonzo: "Solo porque tres víctimas del franquismo a las que conocí sean más felices, merece la pena la exhumación de Franco"
- Video
CON MÁXIMA EXPECTACIÓN
"Estoy aquí porque Franco nos salvó de comunismo": así se vivió la exhumación del dictador a las puertas de Mingorrubio
- Video
CON MÁXIMA EXPECTACIÓN
"Estoy aquí porque Franco nos salvó de comunismo": así se vivió la exhumación del dictador a las puertas de Mingorrubio
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DE SU ABUELO
La entrevista completa a Francis Franco en laSexta Noche: "La España de mi abuelo no era una dictadura, era una 'dictablanda'"
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DE SU ABUELO
La entrevista completa a Francis Franco en laSexta Noche: "La España de mi abuelo no era una dictadura, era una 'dictablanda'"
- Video
CRITICA QUE SE "PROFANARON" LOS RESTOS DE SU ABUELO
Francis Franco, sobre Sánchez: "Humillar a los muertos es de cobardes, va a pasar a la historia por ser un profanador"
- Video
CRITICA QUE SE "PROFANARON" LOS RESTOS DE SU ABUELO
Francis Franco, sobre Sánchez: "Humillar a los muertos es de cobardes, va a pasar a la historia por ser un profanador"
- Video
POLÉMICA CAMPAÑA DE PODEMOS
Pablo Iglesias defiende el polémico vídeo de Irene Montero: "Ojalá hubiera ministros que se preocuparan de los que pagan un alquiler"
- Video
POLÉMICA CAMPAÑA DE PODEMOS
Pablo Iglesias defiende el polémico vídeo de Irene Montero: "Ojalá hubiera ministros que se preocuparan de los que pagan un alquiler"
- Video
LE PIDE QUE DEBATA CON CANDIDATOS
Pablo Iglesias: "Pedro Sánchez está usando la excusa de Cataluña para gobernar con el PP"
- Video
LE PIDE QUE DEBATA CON CANDIDATOS
Pablo Iglesias: "Pedro Sánchez está usando la excusa de Cataluña para gobernar con el PP"