POLÉMICA OPINIÓN
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
POLÉMICA OPINIÓN
La opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la exhumación de Franco: "No entiendo que abran esa herida otra vez"
- Video
PRESENTA LIBRO
Drogas, sexo, maltratos, traumas… Cayetano Martínez de Irujo rompe en su libro "el código" de la Casa de Alba
- Video
PRESENTA LIBRO
Drogas, sexo, maltratos, traumas… Cayetano Martínez de Irujo rompe en su libro "el código" de la Casa de Alba
- Video
LO ACHACA AL HARTAZGO
García Egea justifica los pitidos a Pedro Sánchez: "Es un ejemplo del hartazgo de los ciudadanos que yo comparto"
- Video
LO ACHACA AL HARTAZGO
García Egea justifica los pitidos a Pedro Sánchez: "Es un ejemplo del hartazgo de los ciudadanos que yo comparto"
- Video
ENTREVISTA EXCLUSIVA
El prior del Valle de los Caídos defiende su postura respecto a la exhumación de Franco: "A Cristo también lo tuvieron por loco"
- Video
ENTREVISTA EXCLUSIVA
El prior del Valle de los Caídos defiende su postura respecto a la exhumación de Franco: "A Cristo también lo tuvieron por loco"
- Video
ESTE SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS
Teodoro García Egea y Cayetano Martínez de Irujo hablan de la actualidad política en laSexta Noche
- Video
ESTE SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS
Teodoro García Egea y Cayetano Martínez de Irujo hablan de la actualidad política en laSexta Noche
- Video
MEMORIA DE PEZ
Lolita recuerda emocionada la última actuación conjunta de los Flores
- Video
MEMORIA DE PEZ
Lolita recuerda emocionada la última actuación conjunta de los Flores
- Video
MENSAJE DIRECTO A LOS POLÍTICOS
Lolita Flores: "Los españoles estamos hartos de que los políticos nos mientan"
- Video
MENSAJE DIRECTO A LOS POLÍTICOS
Lolita Flores: "Los españoles estamos hartos de que los políticos nos mientan"
- Video
REPASA LA HISTORIA DE ESPAÑA
Arturo Pérez-Reverte: "España ha sido un país sometido a reyes malvados, curas fanáticos y ministros corruptos"
- Video
REPASA LA HISTORIA DE ESPAÑA
Arturo Pérez-Reverte: "España ha sido un país sometido a reyes malvados, curas fanáticos y ministros corruptos"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Arturo Pérez-Reverte: "Me iría de España si tuviera 30 años, pero a la edad que tengo quiero ver cómo acaba esto"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Arturo Pérez-Reverte: "Me iría de España si tuviera 30 años, pero a la edad que tengo quiero ver cómo acaba esto"