DEFIENDE QUE ES "EMBAJADORA DE ESPAÑA"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
DEFIENDE QUE ES "EMBAJADORA DE ESPAÑA"
La crítica de Alejandro Amenábar a la extrema derecha por su postura con la cultura
- Video
DEFIENDE QUE "HAY QUE MIRAR AL PASADO SIN MIEDO"
Alejandro Amenábar, sobre 'Mientras dure la guerra': "Mostramos a un Franco que ama a España, el problema es que está dispuesto a todo"
- Video
DEFIENDE QUE "HAY QUE MIRAR AL PASADO SIN MIEDO"
Alejandro Amenábar, sobre 'Mientras dure la guerra': "Mostramos a un Franco que ama a España, el problema es que está dispuesto a todo"
- Video
LO RELACIONA CON FRANCO
El motivo por el que Alejandro Amenábar cree que "parte de España tiene un trauma" con la bandera
- Video
LO RELACIONA CON FRANCO
El motivo por el que Alejandro Amenábar cree que "parte de España tiene un trauma" con la bandera
- Video
ASEGURA QUE FUE LO QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN
El descubrimiento de Alejandro Amenábar sobre Unamuno: "La mujer de Franco le sacó con vida tras su discurso frente al bando fascista"
- Video
ASEGURA QUE FUE LO QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN
El descubrimiento de Alejandro Amenábar sobre Unamuno: "La mujer de Franco le sacó con vida tras su discurso frente al bando fascista"
- Video
SECCIÓN: PEÑA QUE COCINA
El chef Javier Peña se gana a Miguel Ángel Revilla con sus sobaos: "Si no me dices nada, me creo que son de Cantabria"
- Video
SECCIÓN: PEÑA QUE COCINA
El chef Javier Peña se gana a Miguel Ángel Revilla con sus sobaos: "Si no me dices nada, me creo que son de Cantabria"
- Video
UN TOQUE DE HUMOR EN LASEXTA NOCHE
Miguel Ángel Revilla, sobre su estatua: "El escultor se ha cabreado porque me he quejado de cómo he salido"
- Video
UN TOQUE DE HUMOR EN LASEXTA NOCHE
Miguel Ángel Revilla, sobre su estatua: "El escultor se ha cabreado porque me he quejado de cómo he salido"
- Video
SUS PREDICCIONES EN LAS ELECCIONES
Miguel Ángel Revilla: "El giro de Ciudadanos a la derecha le va a castigar en las urnas"
- Video
SUS PREDICCIONES EN LAS ELECCIONES
Miguel Ángel Revilla: "El giro de Ciudadanos a la derecha le va a castigar en las urnas"
- Video
ANALIZA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Miguel Ángel Revilla, sobre Íñigo Errejón: "¿Qué experiencia tiene de gobierno? Hacer teoría es muy fácil"
- Video
ANALIZA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Miguel Ángel Revilla, sobre Íñigo Errejón: "¿Qué experiencia tiene de gobierno? Hacer teoría es muy fácil"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
¿Qué piensa Miguel Ángel Revilla de la repetición electoral? Este sábado, en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
¿Qué piensa Miguel Ángel Revilla de la repetición electoral? Este sábado, en laSexta Noche