Charla con Jordi Évole
Henar Álvarez en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole entrevista a Henar Álvarez en la nueva entrega de 'Lo de Évole'. La cómica y guionista habla con el entrevistador de su relación con la religión, del placer femenino o la maternidad entre otros muchos temas. Disfruta de la entrevista a Henar Álvarez en 'Lo de Évole', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Inesperado momento
Henar Álvarez, "el niño facha" y la cataplexia de Jordi Évole: "Te va a eclipsar"
- Video
Serio aviso con Jordi Évole
Henar Álvarez advierte sobre el machismo que defiende que "nadie va a querer a una chica porque está usada"
- Video
La importancia de hablar de sexualidad femenina
"¿No es terrible una sociedad que asume que las mujeres tienen que fingir orgasmos?": la clara pregunta de Henar Álvarez
- Video
Discurso en favor de la igualdad
Henar Álvarez desafía la idea de "mujer correcta": "Siempre tenemos que ser sexys, pero no mucho"
- Video
Henar Álvarez, con Jordi Évole
Los seis titulares de Henar Álvarez con Jordi Évole: de la chochoctora al niño franquista
- Video
Momentazo para acabar el programa
Henar Álvarez bromea con Jordi Évole sobre su ataque de cataplexia con el "niño franquista": "Siento que he fracasado"
- Video
Charla con Jordi Évole
La reflexión de Henar Álvarez: "Si no eres guapa eres invisible. El patriarcado hace su trabajo"
- Video
Los guarda en su memoria
Henar Álvarez y los 'consejos' de la revista 'Vale': "Te decían que te pintases los pezones con el mismo color de pintalabios"
- Video
Duras palabras
Henar Álvarez, contra la misoginia en TikTok: "Hay chicos diciendo que quieren a chicas que les cuiden como lo hacían sus madres"
- Video
Un 'hit' tremendo
Henar Álvarez y el éxito de la 'chochoctora': "A las mujeres se nos ha arrebatado la sexualidad completamente"
- Video
Évole, con Henar Álvarez
Jordi Évole desvela a Henar Álvarez que estuvo en una comunidad juvenil cristiana: "Me gustaba una monitora"
- Video
Habla con Évole sobre los filtros en las redes
Henar Álvarez: "La imagen para una mujer es importantísima porque es con lo que toda la vida nos han valorado"
- Video
Surrealista momento en el programa
"El pu** niño franquista te ha hecho reír antes que yo": la reacción de Henar Álvarez al ver a Évole sufrir un ataque de cataplexia
- Video
La humorista tiene que ayudar al presentador
Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia con Henar Álvarez en plena calle tras escuchar a un "niño franquista"
- Video
Habla sin pelos en la lengua
"El feminismo va a hacer peor la vida de los hombres": la opinión de Henar Álvarez que genera discusiones con sus amigas
- Video
Se sincera en Lo de Évole
La tajante confesión de Henar Álvarez: "A veces pienso que si hubiese nacido hombre, seguramente sería un machirulo de put* madre"
- Video
Un acto "reivindicativo"
Así planta cara Henar Álvarez a lo que se entiende por "mujer correcta": "Yo siempre me pongo así en las fotos..."