Reivindica el feminismo
Julia Otero en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x09
Mejores momentos y vídeos del programa 3x09 de Lo de Évole. La periodista Julia Otero conversa con Jordi Évole sobre su carrera, un caso de abuso que sufrió en el trabajo y su postura abiertamente feminista en televisión durante los años 90. Disfruta de la entrevista a Julia Otero en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Contra la violencia machista
El asqueroso acoso sexual que sufrió Julia Otero con un jefe: "Me puso la mano en la rodilla y me dijo, 'no seas tonta'"
- Video
Afirma que sabe hacer de todo
Así educó a Julia Otero su padre en el feminismo para que no necesitara a ningún hombre: "Me enseñó a ser independiente"
- Video
Cuenta cómo su madre defendía Cataluña
La emotiva reflexión de Julia Otero sobre todo lo que se ha perdido en el procés catalán: "Cuánta energía y relaciones hemos perdido"
- Video
Este es el político
Julia Otero sorprende a Jordi Évole al desvelar el importante cargo que le ofreció un político al llegar al poder
- Video
Reflexión feminista
La petición de Julia Otero a las mujeres para romper el techo de cristal: "Hay que liberarse de las culpas, arriesgar y tener ambición"
- Video
La importancia de informarse sobre a quién se vota
El rotundo mensaje de Julia Otero a las mujeres que votan a Vox: "Mirad bien su programa, si pudieran nos meterían en casa"
- Video
"Cuando una mujer avanza ningún hombre retrocede"
Julia Otero, tajante al macho español que teme perder sus privilegios por el feminismo: "Si fueran hombres de verdad les daría vergüenza"
- Video
Reflexiona sobre el coqueteo como herramienta
Esta fue la tensa entrevista de Julia Otero a Mario Conde en la que flirtearon: "Viéndola ahora me daría de bofetadas"
- Video
"¿De qué tienen que esconderse?"
La indignación de Julia Otero a la negativa de Ana Patricia Botín a entrevistarla: "¿A qué tienen tanto miedo los banqueros?"
- Video
Hace años
Julia Otero confiesa las dos exigencias de Mario Conde para su histórica entrevista en 'La luna': sí, hay un político de por medio
- Video
Explica qué diferencia al rey emérito y a Felipe VI
Las dos condiciones de Julia Otero para mantener la monarquía: "Soy republicana, pero no tendría problema si las cumple"
- Video
En su carrera
La complicada lucha feminista de Julia Otero para demostrar que era mucho más que un físico: "Era molesto"
- Video
Lo explica a los jóvenes
¿Cómo fue el boom de Julia Otero en el periodismo? Así recuerda sus inicios con Pilar Miró, la época de "mayor libertad" en televisión
- Video
Évole alucina
Julia Otero desvela el vergonzoso momento que vivió con Rosa Díez al hablar del País Vasco en la etapa de ETA: "Me quería morir"
- Video
El famoso test
Julia Otero se sincera con Jordi Évole en el test de 'La luna': "Temo al dolor y al miedo, es el peor compañero de viaje"
- Video
Bonitas palabras
La bonita presentación de Jordi Évole a Julia Otero, el referente del periodismo español: "Todavía la sintonizo para saber lo que pienso"
- Video
Protagonista de 'Lo de Évole'
Las lecciones de Julia Otero tras superar el cáncer de colon: "Si te caes siete veces, levántate ocho"