RUMBO AL 'SUPER DOMINGO' ELECTORAL
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
PIDE EVITAR UN GOBIERNO DE LA EXTREMA DERECHA
Carmena responde a Iglesias tras animar a votar a Sánchez Mato: "Pido con todo mi corazón que no tiren el voto"
- Video
PIDE EVITAR UN GOBIERNO DE LA EXTREMA DERECHA
Carmena responde a Iglesias tras animar a votar a Sánchez Mato: "Pido con todo mi corazón que no tiren el voto"
- Video
LOS MOMENTAZOS DE SAAVEDRA (CS)
El mal rato de Silvia Saavedra en su debut televisivo deja alucinado a Dani Mateo: "¡Mirad la cara de Carmena!"
- Video
LOS MOMENTAZOS DE SAAVEDRA (CS)
El mal rato de Silvia Saavedra en su debut televisivo deja alucinado a Dani Mateo: "¡Mirad la cara de Carmena!"
- Video
SUS OBJETIVOS SI CONSIGUE VOLVER A GOBERNAR
Manuela Carmena: "Mi objetivo principal es cambiar el estilo de hacer política"
- Video
SUS OBJETIVOS SI CONSIGUE VOLVER A GOBERNAR
Manuela Carmena: "Mi objetivo principal es cambiar el estilo de hacer política"
- Video
TACHÓ SU POLÍTICA DE SENIL
La contundente respuesta de Carmena a los ataques de Álvarez de Toledo: "Qué ignorante y qué equivocada"
- Video
TACHÓ SU POLÍTICA DE SENIL
La contundente respuesta de Carmena a los ataques de Álvarez de Toledo: "Qué ignorante y qué equivocada"
- Video
ANÉCDOTA EN PLENO DIRECTO
Ferreras y Cristina Almeida emulan el beso entre Carmena y Errejón en directo: "Es un subidón"
- Video
ANÉCDOTA EN PLENO DIRECTO
Ferreras y Cristina Almeida emulan el beso entre Carmena y Errejón en directo: "Es un subidón"
- Video
PRIMERA VEZ QUE LO CUENTA
La anécdota con la que Manuela Carmena explica por qué decidió volver a presentarse para la alcaldía
- Video
PRIMERA VEZ QUE LO CUENTA
La anécdota con la que Manuela Carmena explica por qué decidió volver a presentarse para la alcaldía
- Video
ELECCIONES MUNICIPALES 26M
El debut de Silvia Saavedra (Cs) que deja perpleja a Carmena: acusa a Madrid Central de subir los "niveles de nitrógeno"
- Video
ELECCIONES MUNICIPALES 26M
El debut de Silvia Saavedra (Cs) que deja perpleja a Carmena: acusa a Madrid Central de subir los "niveles de nitrógeno"
ACUDE EN SUSTITUCIÓN DE VILLACÍS AL DEBATE
Silvia Saavedra (Cs) muestra un cartel de Lenin en pleno debate electoral: "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena"
- Video
TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR EN CAMPAÑA
Vídeos contra el 'viejismo', goles sin rastro de siglas y otras formas de llamar al voto de cara al 26M
- Video
TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR EN CAMPAÑA
Vídeos contra el 'viejismo', goles sin rastro de siglas y otras formas de llamar al voto de cara al 26M