SE INCORPORARÍA EN LOS CHIPS
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
EN UNA ENTREVISTA
El mensaje de 'El Langui' a Carmena: "Me acompañaron al barrio, se hicieron la foto para los medios y si te he visto no me acuerdo"
- Video
EN UNA ENTREVISTA
El mensaje de 'El Langui' a Carmena: "Me acompañaron al barrio, se hicieron la foto para los medios y si te he visto no me acuerdo"
- Video
¿ACERTARÁ ESTA VEZ TAMBIÉN?
La nueva predicción de Marc Giró: "En este legislatura los políticos se van a tener que morrear muchísimo"
- Video
¿ACERTARÁ ESTA VEZ TAMBIÉN?
La nueva predicción de Marc Giró: "En este legislatura los políticos se van a tener que morrear muchísimo"
- Video
PROYECTO MADRID NUEVO NORTE
La Operación Chamartín no saldrá adelante esta legislatura
- Video
PROYECTO MADRID NUEVO NORTE
La Operación Chamartín no saldrá adelante esta legislatura
CONSULTA LA LISTA COMPLETA
El sueldo de los alcaldes en España: consulta lo que cobró el tuyo durante la última legislatura
- Video
DURANTE UN PASEO POR EL RASTRO
Javier Ortega Smith asegura que Vox hará en Madrid lo que hizo en Andalucía
- Video
DURANTE UN PASEO POR EL RASTRO
Javier Ortega Smith asegura que Vox hará en Madrid lo que hizo en Andalucía
- Video
HABLA DE SUS POLÉMICAS DECLARACIONES
Isabel Díaz Ayuso: "Los atascos los provoca el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Podemos"
- Video
HABLA DE SUS POLÉMICAS DECLARACIONES
Isabel Díaz Ayuso: "Los atascos los provoca el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Podemos"
- Video
PIDE "RESPETO"
Errejón, a Álvarez de Toledo: "Señora marquesa, la democracia en este país a usted y a los suyos no les debe nada"
- Video
PIDE "RESPETO"
Errejón, a Álvarez de Toledo: "Señora marquesa, la democracia en este país a usted y a los suyos no les debe nada"
- Video
BESO ENTRE ERREJÓN Y CARMENA
Íñigo Errejón: "Carmena me miró, no nos pudimos resistir y nos acabamos besando"
- Video
BESO ENTRE ERREJÓN Y CARMENA
Íñigo Errejón: "Carmena me miró, no nos pudimos resistir y nos acabamos besando"
- Video
TRAS LOS ATAQUES A CARMENA
Errejón a Álvarez de Toledo: "Mientras se criaba entre algodones, Carmena casi es asesinada por defender la libertad"
- Video
TRAS LOS ATAQUES A CARMENA
Errejón a Álvarez de Toledo: "Mientras se criaba entre algodones, Carmena casi es asesinada por defender la libertad"