En Encuentros inesperados
Noticias de Mariló Montero: Última Hora en Directo
María Dolores Leonor Montero Abárzuza (Estella, Navarra, 1965), conocida como Mariló Montero, es periodista y presentadora de televisión. Comenzó a trabajar en medios navarros en 1985 y realizó una estancia de tres años en Costa Rica, donde también se dedicó a la televisión. A su vuelta a España, Montero ha trabajado en TVE, Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y Canal Sur. También ha estado ligada a la radio, produciendo en los años 90 'El Programa de Carlos Herrera', y más recientemente a Onda Madrid. Actualmente, colabora en el programa de Antena 3 'Espejo Público'. Sigue todas las noticias de Mariló Montero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Josep Pedrerol descarta que los programas deportivos animen a la violencia en el fútbol: "Somos hermanitas de la caridad"
- Video
Los mensajes de odio de Montero
"Siempre era que Carlos Herrera me había colocado": Mariló Montero denuncia los mensajes de odio en sus redes sociales
- Video
Encuentro de los invitados
Josep Pedrerol: "En El Chiringuito de Jugones gritamos y lloramos, como en la vida"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes charlan con Mamen Mendizábal sobre el odio en redes sociales
- Video
"¿Os sentís odiados?"
Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes afrontan el odio en redes sociales en Encuentros inesperados
- Video
Conflicto en la mesa
James Rhodes planta cara a Toni Cantó en Encuentros inesperados: "Tú sabes perfectamente lo que estás haciendo"
- Video
Toni Cantó justifica sus polémicas en redes sociales: "Yo no me he sentido nunca productor de odio"
- Video
El jueves a partir de las 22:30
James Rhodes explica en Encuentros inesperados cómo responde a los mensajes de odio en Instagram
- Video
¿Político o presentador?
"Eres un mentiroso y un populista": Toni Cantó o Josep Pedrerol, ¿a quién insultan así en Twitter?
- Video
Duras palabras
"Tonto, chaquetero, parásito, estómago agradecido...", Mamen Mendizábal enumera insultos dirigidos a sus invitados de Encuentros Inesperados
- Video
Encuentros inesperados
Mamen Mendizábal pone a prueba a Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol
- Video
Encuentros Inesperados
Mamen Mendizábal desvela nuevos 'encuentros inesperados': "Hemos juntado a Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol"
- Video
Sin piedad
Anabel Pantoja apoya a Mariló Montero y vapulea a Gustavo González: "Eres un periodista de mierda"
- Video
Histórica indemnización
Mariló Montero, tras la sentencia contra dos paparazzi por fotografiarla en topless: "Grabaron imágenes de mi vida dentro del bungalow"
- Video
En 2014
Condena histórica a dos paparazzi por fotografiar a Mariló Montero en topless y hacer insinuaciones sobre su sexualidad
- Video
Mariló, ante los problemas de la vida
La reivindicación de Mariló Montero y Alberto Chicote sobre la importancia de ir al psicólogo: "Hay que ir a profesionales"
- Video
Mariló madre, Mariló hija
Las emotivas palabras de Mariló Montero sobre su madre, fallecida por ELA en 1993: "Yo vivo por lo que ella no ha vivido"