Afirma ser muy creyente
Noticias de Mariló Montero: Última Hora en Directo
María Dolores Leonor Montero Abárzuza (Estella, Navarra, 1965), conocida como Mariló Montero, es periodista y presentadora de televisión. Comenzó a trabajar en medios navarros en 1985 y realizó una estancia de tres años en Costa Rica, donde también se dedicó a la televisión. A su vuelta a España, Montero ha trabajado en TVE, Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y Canal Sur. También ha estado ligada a la radio, produciendo en los años 90 'El Programa de Carlos Herrera', y más recientemente a Onda Madrid. Actualmente, colabora en el programa de Antena 3 'Espejo Público'. Sigue todas las noticias de Mariló Montero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Sus retoques estéticos
Mariló Montero confiesa que le han pinchado botox y ácido hialurónico: "A veces no me ha gustado y digo, ¡hostia la cara!"
- Video
En los medios de comunicación
El alegato feminista de Mariló Montero contra la tiranía de la imagen de las mujeres: "Deben valorar que vale más una carrera"
- Video
Habla de su exmarido y sus hijos
La sorprendente reflexión de Mariló Montero sobre el amor tras hablar de su relación con Carlos Herrera
- Video
La declaración de amor de Chicote
Alberto Chicote confiesa el motivo por el que no ha tenido hijos con su mujer, Inma
- Video
"Soy obsesiva trabajando, solo confío en mí", confiesa
Mariló Montero impacta a Chicote al desvelar que sufrió acoso laboral: "No merece la pena aguantar a una maltratadora"
- Video
Contra los haters
El tajante mensaje de Mariló Montero a todos los "cobardes" que la critican en las redes: "Me importa un rábano"
- Video
Cobraba menos que un reportero
Mariló Montero desvela el machismo que sufrió con su jefe: "Me dijo que como estaba casada con Carlos Herrera ya tenía dinero"
- Video
En Fuera del mapa
La confesión de Mariló Montero en 'Fuera del mapa': "Un jefe me dijo: 'No te pago más que a fulano porque estás casada con Carlos Herrera y tienes dinero'"
- Video
En el estreno de 'Nadie al volante'
El divertido rifirrafe de Mariló Montero y Patricia Conde: "Tía, ¿tú eres gilipollas?, ¿de qué coño vas?"
- Video
En el estreno de 'Nadie al volante'
El divertido rifirrafe de Mariló Montero y Patricia Conde: "Tía, ¿tú eres gilipollas?, ¿de qué coño vas?"
- Video
PABLO IGLESIAS, EN EL SENADO POR LA FINANCIACIÓN DE PODEMOS
Las disculpas de Pablo Iglesias a Mariló Montero: "Siento vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable"
- Video
PABLO IGLESIAS, EN EL SENADO POR LA FINANCIACIÓN DE PODEMOS
Las disculpas de Pablo Iglesias a Mariló Montero: "Siento vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable"
- Video
LOS INICIOS DE LA PRESENTADORA EN CANAL SUR
Así presentó Mariló Montero el primer programa de Andalucía Directo
- Video
LOS INICIOS DE LA PRESENTADORA EN CANAL SUR
Así presentó Mariló Montero el primer programa de Andalucía Directo
DICE QUE LAS MUJERES NO SON "HEROÍNAS" POR NO REVELAR EL NOMBRE DEL AGRESOR
Mariló Montero: "Hay que defender el machismo desde un buen punto de vista"
LO HA ANUNCIADO EN SU PROGRAMA
Mariló Montero deja RTVE después de siete años: "Necesito cazar sueños que aún tengo por ahí"
SEGÚN LOS RESULTADOS, ”SE GENERAN EXPECTATIVAS IRREALES”
¿Tienen validez científica las recomendaciones médicas del programa de Mariló Montero?