Se juega en Valencia
Temas
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"No creo que sea la última vez"
Murray se olvida de Alcaraz y asegura que Djokovic dominará muchos años más el mundo del tenis
En Belgrado
El lado más humano de Djokovic: rompe a llorar en Serbia durante la celebración del US Open
¿París 2024 y...?
¿Qué le queda a Novak Djokovic por ganar? De París 2024 al "gran reto" del tenis
Las ATP Finals, claves
Las cuentas de Carlos Alcaraz para terminar 2023 como número 1 por delante de Novak Djokovic
Cinco años más
El entrenador de Djokovic desvela que su objetivo es llegar a los JJOO... ¡de 2028!
- Video
"Futurólogo"
"Mi meta es...": así explicaba Novak Djokovic con siete años cuál era su objetivo en el tenis
Campeón del US Open
¿Cuántos títulos de Grand Slam tiene Djokovic y cuántos le saca a Rafa Nadal?
"Es un jugador increíble"
Novak Djokovic se acuerda de Carlos Alcaraz después de ganar el US Open
Djokovic le pasó por encima
"Si Djokovic y Rafa Nadal no existieran...": la reflexión de Medvedev tras perder el US Open
Tras ganar el US Open
La irónica predicción de Djokovic sobre su retirada: "Algún día dejaré el tenis..."
"Fue un amigo para mi..."
Así fue el homenaje especial de Novak Djokovic a Kobe Bryant tras ganar el US Open
Tras doblegar a Medvedev
Djokovic reina en el Abierto de EE.UU. y conquista su 'grand slam' número 24
"No lo vi hasta después", dijo su rival
El polémico gesto de Novak Djokovic tras ganar a Ben Shelton en el US Open
Tenis
Novak Djokovic responde a Toni Nadal: "Yo estoy más fuerte que antes"
"Creo que..."
Zverev asume la dura realidad de Alcaraz y Djokovic tras su eliminación del US Open
US Open
El récord que Djokovic le ha arrebatado a Federer en los Grand Slams
"No conozco a un jugador..."
Djokovic se defiende de las críticas sobre su actitud en pista: "Puedo ser difícil, pero ¿quién no lo es?"