Tenis
Temas
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
Remontó dos sets
Djokovic inició su remontada ante Djere... ¡en el baño! Así fue su curiosa charla motivacional
US Open
El próximo rival de Djokovic se prepara para la batalla: "Te tienes que convencer..."
El serbio remontó dos sets
La tajante afirmación de Alcaraz tras la remontada de Djokovic en el US Open: "Cuando me fui a dormir..."
US Open
Novak Djokovic manda un mensaje a Carlos Alcaraz: "Remontar dos sets..."
Tenis
El aviso de Carlos Alcaraz a Djokovic para el US Open: "No tiene que bajar la guardia..."
"Sería muy bueno para el público y para el jugador"
La revolucionaria propuesta de Novak Djokovic que daría un giro de 180 grados al tenis
"Un campeón enorme"
Novak Djokovic explica su pasión por el "fenómeno" Leo Messi
Su lado más sincero
El reto de Medvedev a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic para el US Open
US OPEN
Alcaraz y Djokovic, rivales muy distintos: ¿Qué diferencias hay entre jugar contra Carlos o Novak?
En segunda ronda
La celebración de Djokovic al volver a la central del US Open: "He esperado durante años..."
Tras ganar su partido de primera ronda
Djokovic le arrebata el número uno a Alcaraz y volverá a la cima del tenis 18 semanas después
Antes de su debut en el US Open
Medvedev bromea con la retirada de Djokovic: "En algún momento tendrá que parar, igual a los 45..."
Este miércoles
¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz contra Dominic Koepfer en el US Open?
Tenis
Carlos Alcaraz desvela la habilidad de Novak Djokovic que quiere copiar: "Probablemente sea..."
"Y yo a él también"
Novak Djokovic sobre su rivalidad con Carlos Alcaraz: "Siempre me lleva al límite"
Nada fácil
Así sería el posible camino de Alcaraz en el US Open: Sinner, Medvedev y en la final... Djokovic
¿A cuánto está de ellos?
Novak Djokovic, 800 semanas en el Top 10: ¿Alcanzará a Rafa Nadal y Federer?