Análisis
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
Dará comienzo el próximo 28 de agosto
Así queda el cuadro final del US Open: Alcaraz debutará contra Dominic Koepfer
¿Quiénes la forman?
¿Por qué Carlos Alcaraz y Novak Djokovic no han sido seleccionados para la Laver Cup 2023?
La sensación del tenis
Una de las mayores leyendas del tenis cree que "se habla de Alcaraz como de Djokovic y Nadal"
Su gran secreto
¡Tremendo! La estricta dieta de Novak Djokovic para seguir en forma a sus 36 años
"A nadie le gusta Djokovic"
Una campeona de Wimbledon explica porqué Djokovic es menos querido que Nadal y Federer
20 años y 3 meses de edad
¿Cuántos títulos ganaron Rafa Nadal, Federer y Djokovic con la edad de Carlos Alcaraz?
Arranca el 28 de agosto
Estalla la polémica con el sorteo del US Open: ¿Cuándo jugarían Carlos Alcaraz y Djokovic?
Tenis
Un extenista defiende a Alcaraz de la derrota en Cincinnati: "No deberíamos criticarle demasiado"
¿Cómo afecta al cuerpo?
¿Qué es la creatina que Djokovic reclamó a gritos cuando remontó contra Carlos Alcaraz?
Será el último Grand Slam del año
¿Cuándo empieza el US Open? Alcaraz y Djokovic pelearán por ser el tenista del año
'Nole' lo tiene muy fácil
Las cuentas para ser número uno: Djokovic lo tiene a tiro y Alcaraz necesita un milagro
"Esto me suena haberlo vivido ya"
El piropo de Djokovic a Carlos Alcaraz acordándose de Nadal
"Ha sido uno de los partidos más complicados de mi vida"
El gesto de rabia de Novak Djokovic tras vencer a Carlos Alcaraz en Cincinnati
"Me recuerda un poco cuando me medía con Nadal..."
Novak Djokovic compara a Carlos Alcaraz con Rafa Nadal: "No he jugado muchos partidos como este en mi vida"
Vídeo
¿Es el mejor punto de la carrera de Carlos Alcaraz? Hasta Djokovic lo aplaudió
Un partido memorable
Las lágrimas de Carlos Alcaraz tras caer derrotado con honor contra Novak Djokovic en Cincinnati
Fue en el partido ante Gael Monfils
El increíble récord que Djokovic le ha arrebatado a Nadal tras su última victoria en Cincinnati