Broma machista
Noticias de la actriz Penélope Cruz: última hora en directo
Penélope Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 1974) es una actriz española que cuenta con un Oscar a la mejor actriz de reparto por la película 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008), por la que también tiene un Goya. También ganó los premios españoles de interpretación por 'La niña de tus ojos' y 'Volver' en la categoría de actriz protagonista. Debutó protagonizando, 'Jamón, Jamón' (1992) junto a Javier Bardem, con quien mantiene una relación. Ese mismo año también participó en 'Belle Époque' de Fernando Trueba.
Publicaciones
- Video
- Video
Premios Oscar 2022
Josie analiza el vestido de Penélope Cruz en los Oscar: "No tenía por qué ser la más dicharachera, con ese Chanel va que chuta"
- Video
Premios Oscar 2022
Dani Mateo, indignado con Will Smith: "Se rio del chiste a Penélope Cruz y Javier Bardem, ¿si es a otro sí está justificado, pero a ti no?"
- Video
Así arrancó su carrera en EEUU
"Yo no lo busqué": Penélope Cruz cuenta cómo fueron sus inicios en Hollywood pensando en volver a España
- Video
Reflexiona sobre su exitosa carrera
¿Qué echa de menos Penélope Cruz de su yo de Belle Époque? Estas son las preguntas que se hace 30 años después
- Video
Así se metió en su personaje
Penélope Cruz desvela que Belle Époque le sirvió de terapia: "Disfruté volver a una niñez de la que no había disfrutado mucho"
- Video
Penélope Cruz, la actriz española de más éxito
¿Está infravalorada Penélope Cruz en España? Así reacciona cuando Jordi Évole la llama "la Rafa Nadal del cine"
- Video
En Los Ángeles
Penélope Cruz podría hacer historia: así vive España sus cuatro nominaciones a los Premios Oscar
- Video
Programa completo
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca, Fernando Trueba y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Harvey Weinstein, condenado por acoso sexual
Penélope Cruz recuerda sus trabajos con Harvey Weinstein: "Es como si me hubiera pasado a mí, porque les pasó a mis amigas"
- Video
Las épocas malas de la profesión de actriz
El "pánico" de Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil en su profesión: "Siempre pienso, 'esta va a ser la peli en la que me despiden'"
- Video
Tras su despegue en el cine
La razón por la que a Maribel Verdú le "ahogaba" iniciar una carrera en Hollywood: "Lo de Penélope es grandioso, yo no valía para eso"
- Video
El Oscar a Belle Époque
Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca y Ariadna Gil desvelan cómo vivieron sus primeros Oscar por Belle Époque
- Video
Hace 30 años
Este fue el casting de Penélope Cruz en Belle Époque que cambió la opinión a Fernando Trueba: "Dije, 'soy imbécil'"
- Video
Confesiones en Lo de Évole
La reacción de Penélope Cruz cuando Fernando Trueba le confiesa lo que pensaba de ella antes de 'Belle Époque'
- Video
El reencuentro
Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca: así han cambiado las protagonistas de Belle Époque 30 años después
- Video
Paisajes bucólicos
Estos son los lugares dónde se rodó Belle Époque, la película de Fernando Trueba ambientada en la II República Española
- Video
Este domingo, a las 21:25 en laSexta
Belle Époque, la película de Fernando Trueba que marcó un hito en el cine español y celebra sus 30 años en 'Lo de Évole'