Lo de Évole
Noticias de la actriz Penélope Cruz: última hora en directo
Penélope Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 1974) es una actriz española que cuenta con un Oscar a la mejor actriz de reparto por la película 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008), por la que también tiene un Goya. También ganó los premios españoles de interpretación por 'La niña de tus ojos' y 'Volver' en la categoría de actriz protagonista. Debutó protagonizando, 'Jamón, Jamón' (1992) junto a Javier Bardem, con quien mantiene una relación. Ese mismo año también participó en 'Belle Époque' de Fernando Trueba.
Publicaciones
- Video
Una joya del cine español
Dónde ver online Belle Époque, le película de Fernando Trueba premiada con un Oscar en 1993
- Video
A partir de las 21:30
Hoy, en Lo de Évole, homenaje a la película Belle Époque con la entrevista de Jordi Évole al director y sus protagonistas en laSexta
- Video
Protagonista en 'Lo de Évole'
De dónde está la casa de Belle Époque a la cita escondida de Shakespeare: curiosidades sobre la película de Fernando Trueba
Belle Époque
¿Cuánto dinero generó y costó Belle Époque, la primera película premiada con un Oscar de Penélope Cruz?
- Video
Premios Oscar 2022
Más allá de Penélope Cruz y Javier Bardem: estas fueron las otras parejas que estuvieron nominadas a los Premios Oscar
- Video
Premios Oscar 2022
¿Qué probabilidad tiene Penélope Cruz de llevarse el Oscar? Este es el pronóstico de Alberto Rey
- Video
Próximo domingo, a las 21:25
"Tres veces fui al cine a verla": Jordi Évole confiesa al reparto y director de 'Belle Époque' su admiración por la película
- Video
Este domingo, a las 21:25
"Me volvería a desnudar, pero entonces tú también": Maribel Verdú reclama el desnudo masculino en el cine
- Video
En Lo de Évole
La 'amenaza' de Jorge Sanz a Jordi Évole: "Se va a cagar"
- Video
El domingo a las 21:25, en 'Lo de Évole'
Maribel Verdú, tajante en Lo de Évole: "Sí, existe gente que abusa de su poder"
- Video
Este domingo, en 'Lo de Évole'
La decepción de Miriam Díaz-Aroca tras ganar el Oscar con Belle Époque: "Llegué a tocar fondo"
- Video
Domingo de Oscars
Penélope Cruz, contundente en Lo de Évole: "Mientras nos sigan preguntando cosas que jamás le preguntarían a un tío, las cosas no van a cambiar"
- Video
Antesala de los Oscars
La reacción de Maribel Verdú y Miriam Díaz-Aroca al ver el casting de Penélope Cruz en Belle Époque: "Me da algo"
- Video
Bonito momento
Las lágrimas de Penélope Cruz al ver su casting en Belle Époque hace 30 años: "Me cambió la vida"
- Video
La actriz explica su reacción
La sorprendente respuesta de la hija de Penélope Cruz al enterarse de que estaba nominada a los Premios Óscar
- Video
El domingo, en laSexta
El emotivo encuentro entre Fernando Trueba, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca en Lo de Évole
- Video
Noche de los Oscar
Maribel Verdú se reencuentra en Lo de Évole con las actrices de Belle Époque: "Creo que es la película donde uno desearía vivir"