Sarah Bouhaddi, mejor portera
Noticias de los Premios FIFA The Best 2022: Nominados, Gala y Ganadores
Los Premios The Best son reconocimientos anuales entregados por FIFA desde el año 2016, que nombran mejor jugador de campo, mejor portero y mejor entrenador, en categoría masculina y femenina. Algunos de los premiados en este última década han sido Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo (2) o Loka Modric. En la categoría de entrenadores, Jürgen Klopp (2), Zinedine Zidane, Didier Deschamps o Claudio Ranieri también han sido galardonados.
Publicaciones
Se fue de hasta 9 jugadores
Premio 'Puskás': Heung-Min Son gana el The Best al mejor gol del año con esta genialidad
- Video
En 'El Chiringuito'
¿Quién debe ganar el premio The Best FIFA? Pedrerol duda... y elige a Messi
- Video
En 'El Chiringuito'
¿Quién debe ganar el premio The Best FIFA? Pedrerol duda... y elige a Messi
En ATRESplayer
Premios The Best FIFA 2020, estos son los horarios y dónde puedes verlo en televisión
Jueves 17
Sigue en directo la gala FIFA The Best 2020 en la web de laSexta y ATRESplayer
Metió en Europa a un recién ascendido
La ausencia de Diego Martínez entre los candidatos al 'The Best' crea polémica en Granada
CUESTIONADO PREMIO
Un exentrenador de Messi critica su The Best: "No tuvo el año para estar entre los mejores"
- Video
SE SUMAN A NICARAGUA
Más dudas con The Best: Egipto y Sudán se suman a las quejas por los votos
- Video
SE SUMAN A NICARAGUA
Más dudas con The Best: Egipto y Sudán se suman a las quejas por los votos
APARECE EN EL DOCUMENTO
El capitán de Nicaragua niega haber votado a Messi para los premios The Best
- Video
¿JUSTO PREMIO?
Messi gana su primer 'The Best' y en Portugal estallan: "Cristiano, el mejor de siempre"
- Video
¿JUSTO PREMIO?
Messi gana su primer 'The Best' y en Portugal estallan: "Cristiano, el mejor de siempre"
- Video
IMÁGENES CURIOSOS
Lo que no viste de los premios The Best: la reacción de Pedrerol, la 'desaparición' de Alisson...
- Video
IMÁGENES CURIOSOS
Lo que no viste de los premios The Best: la reacción de Pedrerol, la 'desaparición' de Alisson...
- Video
SE MOSTRÓ IMPASIBLE
La sorprendente reacción de 'Lobo' Carrasco al 'The Best' a Messi: "Solo quiero verle en el campo de fútbol, ese es mi premio"
- Video
SE MOSTRÓ IMPASIBLE
La sorprendente reacción de 'Lobo' Carrasco al 'The Best' a Messi: "Solo quiero verle en el campo de fútbol, ese es mi premio"
UNA VOTACIÓN REPARTIDA
Así han sido las votaciones del 'The Best': Messi, por delante de Van Dijk y Cristiano Ronaldo