"Es una pasada que hayan podido juntarse"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
Dos de los grandes
La genial comparación entre Fernando Alonso y Rafa Nadal: "Muy pocos deportistas..."
"Siempre estaré ahí"
Roger Federer le propone un último baile a Rafa Nadal
- Video
El primer hijo de la pareja
Rafa Nadal y Mery Perelló bautizan a su hijo Rafael en Manacor en la más estricta intimidad
"El tenis necesitaba algo así"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre tomar el relevo de Nadal, Federer y Djokovic con Sinner
"Estaré listo"
Carlos Alcaraz, sobre jugar dobles con Rafa Nadal en los JJOO de París: "Hacerlo con mi ídolo..."
"Me preocupaba que Rafa se pudiera ir"
Roger Federer reconoce que vio a Rafa Nadal retirándose hace años
"La tengo en casa enmarcada"
Roger Federer explica el significado de su gran foto con Rafa Nadal: "Coger su mano durante un segundo..."
"No aproveché las oportunidades"
Rafa Nadal explica la mala suerte que tuvo en Roland Garros
"Si Carlos está disponible y yo estoy bien..."
Rafa Nadal desvela cómo le propusieron formar pareja con Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos
"El 95% de los jugadores perderían contra este Rafa"
El exentrenador de Serena Williams: "Rafa Nadal puede ganar Roland Garros"
"Intentaré llegar lo suficientemente preparado"
Rafa Nadal, sobre ser pareja de Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París: "Hace mucho que no juego dobles..."
"Entra en pista y..."
Berrettini lanza la comparación más llamativa sobre Rafa Nadal: "Como si un toro..."
Sólo piensa en París
Rafa Nadal anuncia que no jugará en Wimbledon y traza su plan para preparar los Juegos Olímpicos
Tenis
Roger Federer rememora la final de Wimbledon 2008 contra Rafa Nadal: "Perdí desde el primer punto…"
Tenis
La profunda reflexión de Nadal y Federer sobre el legado: "Ser recordados como buenas personas..."
Tenis
El arrepentimiento de Roger Federer sobre su rivalidad con Novak Djokovic: "No le di el respeto…"
Pareja de dobles
David Ferrer confirma que Nadal y Alcaraz jugarán juntos el dobles en los JJOO de París