Tenis
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"¡Vamos!"
El cariñoso mensaje de Rafa Nadal para Carlos Alcaraz tras ganar Roland Garros
"Para ser sincero..."
La profunda reflexión de Medvedev sobre el "momento álgido" de Rafa Nadal
- Video
En septiembre
La ilusionante frase de Feliciano López sobre Rafa Nadal y la Copa Davis: "Tiene ganas..."
Del visto bueno al 'no'
La directora de Roland Garros desvela por qué Rafa Nadal rechazó un homenaje
"Le doy la enhorabuena por su increíble carrera"
El cariñoso mensaje de Djokovic a Rafa Nadal en Roland Garros
Eliminado en Roland Garros
El ilusionante mensaje de Corretja sobre el futuro de Rafa Nadal: "Si se siente bien..."
"Después de los Juegos tengo que ver cómo me encuentro..."
Rafa Nadal y sus próximos objetivos: ¿Wimbledon?, ¿Juegos Olímpicos de París?
"Mi cuerpo era como una jungla"
Rafa Nadal confiesa que pensó en retirarse hace dos meses
- Video
El tenista se despide en primera ronda
Cristina Pardo reacciona en directo a la derrota de Nadal en Roland Garros: "Lo tiraba todo ahora y me iba"
"He disfrutado"
El emotivo mensaje de Rafa Nadal a Roland Garros: "Espero volver a veros en el futuro, pero no lo sé..."
Roland Garros
Nadal recupera su versión más aguerrida pero no puede con Zverev: ¿Su último partido en Roland Garros?
"Ya no hay freno que valga"
Rafa Nadal "va a morir" frente a Zverev en Roland Garros
"Soy un gran admirador, no me escondo"
Así apoyará Carlos Alcaraz a Rafa Nadal en su debut en Roland Garros ante Zverev
"Como podéis imaginar, teníamos algo planeado para él..."
La petición de Rafa Nadal a Roland Garros si pierde ante Zverev
"Si pierde ante Zverev..."
Las palabras de John McEnroe sobre Rafa Nadal: "No es lógico que un 14 veces campeón no sea cabeza de serie"
No quiere cerrarse "las puertas"
Rafa Nadal: "No puedo decir al cien por cien que vaya a ser mi último Roland Garros"
Un duelo de mucho nivel
Rafa Nadal - Alexander Zverev: horario y dónde ver en TV la primera ronda de Roland Garros