"En tres sets..."
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
El balear, contra Zverev
La reacción de Alcaraz tras evitar a Nadal en primera ronda de Roland Garros: "Vi que tenía un 50% de opciones"
"Yo entendía que debía tener un sorteo asequible..."
El veredicto de Toni Nadal sobre las opciones de Rafa en Roland Garros
Zverev, primer rival
Rafa Nadal recibe una noticia terrible en el sorteo de Roland Garros
Con ranking protegido
Wimbledon, el 'entrenamiento' de Rafa Nadal antes de los Juegos Olímpicos de París
"Este año está más abierto"
La reflexión de Djokovic sobre las opciones de Rafa Nadal en Roland Garros
"Dependerá de cómo vayan los próximos torneos"
Los dos torneos que Rafa Nadal jugaría en 2025
- Video
"Me daba mucha vergüenza hablarte"
El sueño de Rafa Nadal y Roger Federer: "Cuando me vaya de este mundo..."
"No se va a arrastrar"
El 'pero' de Toni Nadal al "final soñado" de Rafa
"Siempre ha sido un ejemplo de luchador"
Un mítico tenista avisa sobre Rafa Nadal y Roland Garros: "Volverá al máximo nivel"
Prepara Roland Garros
El exentrenador de Djokovic avisa sobre los entrenamientos de Nadal: "Como si le persiguieran..."
"Le falta un poco de ritmo de competición"
¿Estará Rafa Nadal en Roland Garros? Así lo ve Carlos Moyá
- Video
¡Por fin!
Cristina Pardo desvela los detalles de su encuentro con Rafa Nadal: "La foto de mi vida y voy con la cara lavada"
Los JJOO, otra historia
La dura reflexión de Rafa Nadal sobre su presencia en Roland Garros
Roland Garros
El increíble dato que revela la excelencia de Rafa Nadal en Roland Garros
"Físicamente tengo problemas, pero..."
Rafa Nadal, optimista de cara a Roland Garros tras caer en Roma: "Estoy más cerca de ir que de no ir"
Masters 1000 de Roma
Ojo a cómo habla Rafa Nadal del 'ADN Real Madrid'
- Video
Humor en MVT
Iñaki López pide a Cristina Pardo que disfrute viendo a Rafa Nadal porque "el año que viene juega con la residencia amanecer en petanca"