Viral
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
- Video
"Genera muchos problemas a todos los niveles"
La ejemplar reflexión de Rafa Nadal sobre el "ego": "Es una de las mayores lacras de la humanidad"
"Jugó dos horas y eso quiere decir..."
Medvedev explica por qué Rafa Nadal mete "miedo" a sus rivales: "Da igual cómo esté..."
"No estás acostumbrado a esa sensación"
Tsitsipas explica cómo es jugar contra Rafa Nadal: "Fue completamente despiadado"
Mutua Madrid Open
¿Cuándo juega Rafa Nadal contra Alex de Miñaur en el Mutua Madrid Open 2024?
"Hace tres semanas no sabía si volvería a jugar"
Rafa Nadal habla sobre su mayor dificultad mental
"Para mí es tan importante..."
La categórica reflexión de Rafa Nadal sobre Roland Garros: "Después de todo lo que he vivido allí..."
En Madrid 2021
El discurso de Alcaraz que demuestra lo que significa Rafa Nadal en el tenis: "Estaba asustado..."
"No creo que pueda jugar al 100%, pero bueno..."
Rafa Nadal: "Si tuviera que salir a Roland Garros como estoy hoy, no lo haría"
"Es más difícil"
Toni Nadal analiza las posibilidades de Rafa en Roland Garros
Mutua Madrid Open 2024
Horario y dónde ver por TV el debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2024
"¡Te vemos allí!"
El emotivo mensaje de Roger Federer a Rafa Nadal por su regreso a la Laver Cup
"Espero que podamos jugar, al menos, una vez más"
El bonito mensaje de Djokovic a Rafa Nadal: "El rival más importante de mi carrera..."
Mutua Madrid Open 2024
El posible camino al que se enfrentarán Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2024
Mutua Madrid Open 2024
Mutua Madrid Open 2024: fechas, horarios y dónde ver en TV
Espera que siga algunos meses más
El halago definitivo de la legendaria Martina Navratilova a Rafa Nadal: "Es el competidor perfecto"
"Vamos a echarlos mucho de menos"
"Puedo sonar como un fan, pero...": la emotiva reflexión de Ruud sobre Rafa Nadal
"Allí espero ser competitivo y allí sí es el momento"
Rafa Nadal 'sueña' con Roland Garros: "No era el día que tenía que dejarlo todo y morir, en París..."