Nadal está de vuelta
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
Ha ganado por 6-2 y 6-3
El gesto de Rafa Nadal que indica que está de vuelta: ojo a su efusiva celebración tras ganar un punto
"No sé si el mundo del tenis está preparado para su retirada"
Carlos Alcaraz desvela a 'Jugones' su "sueño"... con Rafa Nadal como protagonista
"Es complicado, pero..."
Carlos Alcaraz elige: ¿Ganar Roland Garros o el oro en los Juegos Olímpicos?
Este martes
Horario y dónde ver el debut de Rafa Nadal en el Conde de Godó ante Flavio Cobolli
"Tiene es esta competitividad y este tenis feroz..."
¿Puede ganar Rafa Nadal el Conde de Godó? Ojo a la predicción de Tsitsipas
"Ya me canso de ir contando mis penurias..."
La ejemplar reflexión de Rafa Nadal sobre el "miedo": "¿Qué es lo que puede pasar...?"
Vuelve tras lesión
Rafa Nadal confirma que jugará en Barcelona
Continúan las molestias en el antebrazo derecho
Carlos Alcaraz, baja para el Godó por lesión
"Barcelona me ha dado muchas alegría"
El optimismo de Rafa Nadal para su vuelta a las pistas: "Estoy disfrutando después de dos años"
¿Jugará Roland Garros?
El agorero pronóstico de un exnúmero 1 sobre Rafa Nadal comparándolo con Roger Federer
No estaba entre los cuatro mejores del Principado desde 2015
Novak Djokovic le 'birla' otro gran récord a Rafa Nadal
"El deporte es cruel, pero es deporte..."
Las palabras de Rafa Nadal a 'El Chiringuito' tras la final de Copa: "Orgullosos del equipo"
Análisis 'Jugones'
Emilio Sánchez Vicario analiza la situación de Rafa Nadal: "Si no está al 100%..."
"O vas al cien por cien o mejor no participar"
Toni Nadal desvela el único problema que impide que Rafa vuelva a jugar
Primera cita en tierra
Rafa Nadal anuncia que no jugará en Montecarlo
"Si se pierde Montecarlo..."
Carlos Alcaraz siembra la duda con Rafa Nadal: "Me preocupa"
"En la época de 2006 a 2009 Roger era imbatible, pero..."
¿Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic? Del Potro señala cómo se puede zanjar el debate