Rafa dice adiós al tenis
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
España, eliminada de la Copa Davis
Rafa Nadal dice adiós definitivamente al tenis tras la derrota de Alcaraz y Granollers en la Copa Davis
- Video
Exclusiva 'Jugones'
La madre de Rafa Nadal habla con 'Jugones' en la Copa Davis: "Hoy es el día de España"
Copa Davis
Rafa Nadal asume su adiós al tenis: "Si yo fuese el capitán, no me pondría en el próximo partido"
Copa Davis
¿El último partido de Nadal? Rafa cae con honor ante Botic en un Carpena entregado
Emocionado con la ovación
Las lágrimas de Rafa Nadal antes de su partido de la Copa Davis contra Botic van de Zandschulp
Por encima del resto
El elogio total de Toni Nadal a Rafa y Roger Federer: "Se han ganado un respeto superior"
Finales de la Copa Davis
Rafa Nadal, ¿ante el último partido de su carrera?: ¿Contra quién juega?, ¿a qué hora?
"Empecemos por lo obvio: me ganaste... mucho"
La carta 'rompecorazones' de Roger Federer a Rafa Nadal antes de su retirada
¿Jugará el individual?
El alentador resultado del 'partido' entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz antes de la Copa Davis
"Viviremos momentos muy emocionantes"
El mensaje de tranquilidad de Carlos Alcaraz antes de la Copa Davis: "Estoy mejor que..."
"Es un regalo estar aquí"
El mensaje de la España que despedirá a Nadal: "Tenerle es una inyección de moral tremenda..."
Carlos Alcaraz, gran baza de La Armada
Copa Davis 2024: horario y dónde ver el último baile de Rafa Nadal en Málaga
"Las emociones llegarán al final"
Rafa Nadal, ante su última misión: "No estoy aquí para retirarme"
"Mi primera alegría como profesional fue aquí"
El serio aviso de Rafa Nadal de cara a la Copa Davis: "Si no me veo preparado para ganar..."
¿El GOAT?
Tsitsipas elige a Rafa Nadal por encima de cualquier deportista: LeBron James, Djokovic, Cristiano o Muhammad Ali
Después de la Davis
El rival de Rafa Nadal que no se esperaba su retirada: "Pensaba que intentaría Roland Garros una vez más..."
- Video
En su academia
Todo a punto para la Copa Davis: así entrena Rafa Nadal antes del último torneo de su carrera