"Me sentí aliviado y feliz de retirarme"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
MotoGP
Marc Márquez revela el consejo que le dio Rafa Nadal para revertir su situación en MotoGP
Un referente para todos
La "característica única" de Rafa Nadal que le diferencia de Novak Djokovic y Roger Federer
No solo es talento
Federer, el que más cobra a pesar de haberse retirado: Nadal y Dkojovic, muy por detrás en ingresos
Federer y Djokovic no podían faltar
El polaco Hurkacz configura su tenista ideal: Rafa Nadal, protagonista
"Carlos Alcaraz..,¿qué te parece una exhibición?"
El Kyrgios más optimista: "El circuito será mejor cuando Nadal y yo estemos de vuelta"
"Es algo fuera de lo normal"
Feliciano López: "Me parece difícilmente superable lo que han hecho Federer y Nadal por el tenis"
¿Cómo está Rafa?
Toni Nadal alaba a Carlos Alcaraz: "Esperemos que en 2024 nos deje ganar algo"
Está de vuelta
El tenista que encontró la inspiración para regresar en Rafa Nadal: "Sólo quería volver a jugar..."
¿Podría aburrirse Carlos Alcaraz en un futuro?
La teoría de un entrenador sobre Novak Djokovic: "Carlos Alcaraz no le llevó a donde Rafa Nadal sí"
Sería el jugador perfecto
Carlos Alcaraz elige con qué se quedaría de Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
Tenis
La leyenda del tenis español que se rinde a Alcaraz: "Es una verdadera bendición"
Te sorprenderá
¿Cuántas raquetas han roto Carlos Alcaraz, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer?
Tour de Francia
Pogacar con Vingegaard, como Federer contra Rafa Nadal en 2009: se repite el "estoy muerto"
Wimbledon
Carlos Alcaraz desvela los rivales que le hacen sentir más "incómodo"
Wimbledon
El récord que consigue Nadal gracias a la victoria de Alcaraz en Wimbledon
6-1 a Djokovic en una final
Carlos Alcaraz se une al selecto club de Rafa Nadal y Federer contra Djokovic
"No me lo esperaba"
Carlos Alcaraz cuenta qué le dijo Rafa Nadal antes de jugar contra Djokovic en Wimbledon