"No siento presión extra"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"Me invitó a entrenar como 25 veces..."
La anécdota de un extenista que explica cómo es Rafa Nadal: "Nada que ver con lo que sucedía con Federer"
"Muy difícil..."
El exentrenador de Federer desvela la dificultad de jugar contra Nadal: "Una experiencia traumática"
"Le he visto entrenar estos días y..."
Toni Nadal explica por qué no estará en la despedida de Rafa en la Copa Davis
"Que se retire Rafa es una pena"
Carlos Alcaraz explica por qué no quiere verse como el "relevo" de Rafa Nadal
"Es como Nadal"
La predicción de un exnúmero 1 del mundo sobre la retirada de Novak Djokovic: "La única manera es..."
"Es triste"
La emotiva reflexión de Guardiola sobre la retirada de Rafa Nadal: "Creo que pasó..."
Se retirará en la Davis
El discurso de Badosa sobre Rafa Nadal: "Ha sido un jugador capaz de emocionar..."
Muy atrevido
El tenista que ve a Alcaraz y Sinner un punto por encima de Djokovic y Nadal: "Esa velocidad de pelota..."
Los dos mejores
La brutal frase de Rafa Nadal sobre Alcaraz y Sinner: "Ningún rival..."
"Fue muy emotivo"
Rafa Nadal elige el mejor momento de su carrera: "No es porque sea épico..."
"Djokovic es el mejor y realmente se ha ganado serlo"
Rafa Nadal explica por qué Federer es su "mayor rival" y no Djokovic
"Es obvio que me he perdido más que todos mis rivales"
Profunda reflexión de Rafa Nadal: ¿Habría ganado más Grand Slams de no ser por las lesiones?
"Quizás cambie lo que pienso"
Las pistas que empieza a dar Novak Djokovic sobre su retirada: "Lo siento por..."
"Espero que esto dure muchos años"
Carlos Alcaraz se rinde a Sinner tras perder la final del 'Six Kings Slam': "Gracias a él..."
"Ha sido un honor"
¡Pelos de punta! La conmovedora despedida de Novak Djokovic a Rafa Nadal: "No te vayas por favor..."
En el momento más complicado del partido
Apareció la derecha más famosa del tenis: así fue el punto de Nadal ante Djokovic en el 'Six Kings Slam'
"Somos una de las mejores rivalidades de la historia"
El emotivo mensaje de Novak Djokovic a Rafa Nadal y Roger Federer: "Ellos generaron en mí..."