"Seguro que se pregunta si tanto sufrimiento merece la pena"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
- Video
¿Indian Wells?, ¿Miami?, ¿Montecarlo?
¿Cuándo volverá Rafa Nadal?, ¿qué torneos se pierde?: la gira de tierra, en la mira
Se retiró del Open de Australia
Nadal tiene una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que lo apartará entre seis y ocho semanas
La última en Australia
Todas las lesiones que ha sufrido Rafa Nadal en su carrera
Pidió asistencia médica
El momento exacto en el que Rafa Nadal se lesiona en la cadera
KO en el Open de Australia
El equipo de Rafa Nadal, roto: de las lágrimas de Mery Perelló a la desolación de Carlos Moyá
"Estoy cansado de las lesiones"
"Estoy mentalmente destrozado": Rafa Nadal, hundido tras una nueva lesión
Open de Australia
Nadal cae lesionado ante McDonald en la segunda ronda del Open de Australia
Contra Jack Draper
Un recogepelotas le 'roba' una raqueta a Rafa Nadal en pleno partido
"Ser padre cambia la vida"
La reflexión de Rafa Nadal sobre su paternidad que arrancó una ovación en el Open de Australia
Listo para Australia
La sabia frase de Rafa Nadal sobre la Copa Davis: "Para que sea referencia deben jugar los mejores"
"No tengo tan buena relación para confesarle eso"
El tranquilizador mensaje de Rafa Nadal a la afirmación de Zverev: "No estoy pensando en mi retirada"
"Lo ganará y se irá"
La sorprendente predicción de un rival de Rafa Nadal: "Se retirará después de Roland Garros"
Ha ganado un partido de sus últimos siete
El duro camino de Rafa Nadal en el Open de Australia: solo se verá con Djokovic en una hipotética final
"Pasé de que nadie supiera quién era yo a..."
Un partido contra Rafa Nadal cambió la vida de Nick Kyrgios: "Estaba fuera de control, bebía todas las noches"
Nadal, Ruud, Tsitsipas y Djokovic, al acecho
¿Puede Carlos Alcaraz perder el número 1 al no jugar el Open de Australia?
Open de Australia 2023
El médico de Rafa Nadal desvela en qué fase está de cara al Open de Australia
España, eliminada
La crítica de Rafa Nadal a la United Cup: "Jugar para nada..."