"Yo quería darme tiempo"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
No quiere ser el heredero
La genial respuesta de Alcaraz sobre "suplir el vacío" que deja Nadal: "Yo no pienso que soy la siguiente ilusión..."
Casi seis millones de euros
Alcaraz vs Sinner, el duelo por el mayor premio de la historia del tenis: Horario y dónde ver en TV
"Me llevó tiempo"
Rafa Nadal revela qué papel llevará a cabo en la Copa Davis: "No saldré a la pista si..."
"Veo que Rafa viene corriendo y me dice..."
Feliciano López recuerda una icónica anécdota con un jovencísimo Rafa Nadal
Por el tercer puesto del 'Six Kings Slam'
El último gran baile: ¿Cuándo juega Rafa Nadal vs Novak Djokovic? Horario y dónde ver en TV
"Tomé la decisión hace un tiempo..."
Rafa Nadal despeja la gran incógnita: ¿Cuándo decidió su retirada?
Su sonrisa lo dice todo
El puntazo de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz que hizo estallar al público de Arabia Saudí
Rivales por última vez
El momento en el que Nadal se dio cuenta de lo bueno que era Alcaraz: "En un entrenamiento en Australia..."
Emotivo encuentro
Y el alumno superó al maestro: Alcaraz no tiene piedad de Nadal en su último duelo
Ya lleva 4 grandes
El aviso de Feliciano López sobre Carlos Alcaraz: "Me cuesta verle ganando tanto como Nadal, pero..."
Le ve muy superior
Un extenista cree que Djokovic está muy por encima de Federer y Nadal: "No han sido una amenaza para él"
"Se quedó sin objetivos claros"
Carlos Moyà desvela cuándo decidió Rafa Nadal su retirada
Six Kings Slam
Nadal - Alcaraz en la Six Kings Slam: horario y dónde ver el último partido entre los dos tenistas españoles
Contra sus rivales
El dato de Rafa Nadal en los Grand Slams que deja sin palabras a un extenista
"Es difícil cuando los tres mejores de todos..."
Toni Nadal asegura que Alcaraz y Sinner "no harán lo mismo" que Rafa, Federer y Djokovic
"Llega un momento donde el cuerpo ya no responde"
La intrahistoria de la retirada de Rafa Nadal: "Perdió esa convicción y..."
"Tenemos que esperar"
Habla la voz de la experiencia: ojo a las palabras de Rafa Nadal sobre Carlos Alcaraz y Sinner