Pareja de dobles
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"El éxito no lo garantiza el nombre"
Ojo a cómo habla Carlos Alcaraz de Nadal: "De Rafa tengo todo que aprender..."
"Alcaraz va a estar a un gran nivel"
El plan de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz para 'asaltar' los Juegos Olímpicos de París
"Veo difícil jugar peor de lo que lo hice"
La dura autocrítica de Rafa Nadal tras perder en Bastad
Peleará por el título en Bastad
Rafa Nadal vuelve a una final dos años después: "Ganar cuatro partidos seguidos no pasaba desde 2022"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
El momento de Isma Juárez con Djokovic después de que Rafa Nadal y Alcaraz 'pasaran' de él: "Soy español, pero estoy contigo"
Récord de precocidad
El dato que encumbra a Alcaraz: ¿Cuántos grand slams tenían Nadal, Federer y Djokovic a su edad?
Entre hombres y mujeres...
Carlos Alcaraz se une al selecto club de los 13 tras ganar Roland y Wimbledon el mismo año
El de El Palmar lleva cuatro
Carlos Alcaraz vs Rafa Nadal: ¿Quién tenía más Grand Slam a los 21 años?
El mallorquín felicita a 'Carlitos'
La reacción de Rafa Nadal tras la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon
- Video
Presume de puesta de sol
Rafa Nadal comparte en redes los días de descanso que está pasando en Grecia junto a su esposa
Última prueba antes de volar a París
Rafa Nadal jugará dobles con un 'top 10' antes de formar pareja con Carlos Alcaraz en los JJOO
Wimbledon
Carlos Alcaraz buscará igualar en Wimbledon el inmenso hito que logró el 'Big Three'
- Video
La pareja de cantantes están de vacaciones
Rafa Nadal y Xisca Perelló anfitriones de lujo para Aitana y Sebastián Yatra en Mallorca
"Quiero sentarme en la misma mesa que el Big 3"
El "sueño" de Carlos Alcaraz: sentarse "en la mesa" de Rafa Nadal, Federer y Djokovic
"Yo iba 4-2 arriba en el quinto set y..."
Rafa Nadal y sus "poderes invisibles": "Me llevó siete u ocho meses superar ese partido"
- Video
Pareja en los JJOO de París
La contundente frase de Corretja sobre la pareja Alcaraz - Nadal: "En el tenis mundial..."
14 veces ganador en París
La tajante frase de Boris Becker sobre Rafa Nadal: "No habrá nadie..."