US Open
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
Palabras de Andy Roddick
Una leyenda del tenis confiesa su mayor debilidad: "Nunca me vi al mismo nivel que Federer"
¿A cuánto está de ellos?
Novak Djokovic, 800 semanas en el Top 10: ¿Alcanzará a Rafa Nadal y Federer?
"A nadie le gusta Djokovic"
Una campeona de Wimbledon explica porqué Djokovic es menos querido que Nadal y Federer
20 años y 3 meses de edad
¿Cuántos títulos ganaron Rafa Nadal, Federer y Djokovic con la edad de Carlos Alcaraz?
Fue en el partido ante Gael Monfils
El increíble récord que Djokovic le ha arrebatado a Nadal tras su última victoria en Cincinnati
"Estaban en el 60% o el 70% de las semifinales"
El 'perjuicio' de Rafa Nadal, Federer y Djokovic: "Estropearon las expectativas de todos"
Más que una amistad
Roger Federer desvela cómo forjó su amistad con un "tímido" Rafa Nadal
"Solo uno ha ganado un Slam"
"Aún es pronto": La reflexión de Rune sobre el 'Big Three' del futuro con Alcaraz y Sinner
"¿Te gustaría jugar contra un zurdo? ¿No? Pues es por eso"
Federer se sincera sobre su rivalidad con Nadal: "Es contra el que más he tenido que luchar"
"Me sentí aliviado y feliz de retirarme"
Roger Federer confiesa cómo fue su retirada. "Durante mucho tiempo traté de regresar..."
Objetivo US Open
El exentrenador de Federer pide calma con Carlos Alcaraz: "Con Sampras dije..."
Un referente para todos
La "característica única" de Rafa Nadal que le diferencia de Novak Djokovic y Roger Federer
No solo es talento
Federer, el que más cobra a pesar de haberse retirado: Nadal y Dkojovic, muy por detrás en ingresos
"Es algo fuera de lo normal"
Feliciano López: "Me parece difícilmente superable lo que han hecho Federer y Nadal por el tenis"
Sería el jugador perfecto
Carlos Alcaraz elige con qué se quedaría de Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
Te sorprenderá
¿Cuántas raquetas han roto Carlos Alcaraz, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer?
Tour de Francia
Pogacar con Vingegaard, como Federer contra Rafa Nadal en 2009: se repite el "estoy muerto"