"Viajas mucho durante tu carrera y, a menudo..."
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Tengo mi propia opinión, pero no la compartiré"
"No estoy de acuerdo con Rafa Nadal": la respuesta de Djokovic a la frustración por no ser el mejor
"No han hecho nada..."
El salvaje ataque de un tenista a Federer y Nadal: "Son cómplices..."
Palabras de Fernando González, ex top 5 del mundo
La sorprendente opinión de un extenista sobre Roger Federer: "Con 13 años era malo"
"No tiene el crédito que merece"
Mike Tyson pregunta y Kyrgios responde: Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, ¿quién es el mejor?
"Siempre ha sido capaz de remontar"
Así es el tenista perfecto según Grigor Dimitrov: Nadal es el más fuerte mentalmente
Derecha, revés, saque, resto...
Medvedev crea su tenista perfecto: ¿Qué elige de los Nadal, Federer, Djokovic, Alcaraz...?
Por delante de Djokovic y Nadal
El extenista Guido Pella elige a Federer como el mejor: "Tengo claro que..."
El Team Europe ha recibido tremendo baño en este 2023
El gran sueño de Roger Federer para la Laver Cup: "¿Djokovic? Quiero verlo junto a Alcaraz..."
"Volvería a hacer todo lo que hice"
La promesa que se hizo Roger Federer a sí mismo antes de retirarse
Dos leyendas
Roger Federer y su genial respuesta a Rafa Nadal sobre su mejor pareja en dobles: "Pensé que era mi mujer..."
"Tiene el récord"
Un exnúmero 1 del tenis se olvida de Nadal y asegura que Djokovic es "el mejor de todos los tiempos"
"Han dejado un legado inmenso"
Djokovic se rinde a Nadal y Federer en un sorprendente español: "Son dos leyendas"
"¿No te gustaría estar en la pista ahora mismo?"
Roger Federer, a corazón abierto: del "dolor" a la "paz" en Wimbledon
24 grandes
"Sigue sorprendiendo...": el entrenador de Federer alucina con el nivel de Novak Djokovic
En 'The Wall Street Journal'
Roger Federer cumple la promesa que le hizo a Rafa Nadal hace siete años
La joven, campeona en Nueva York
El emocionante mensaje de Roger Federer tras la "victoria inspiradora" de Coco Gauff en el US Open
En palabras de Mike Krack
Aston Martin compara a Fernando Alonso con Valentino Rossi y Roger Federer: "Al nivel en el que está trabajando..."