"Era mi ídolo de pequeño"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"Lo vimos en el último partido"
El mítico entrenador de Federer y la mayor debilidad de Rafa Nadal: "Era también su mayor virtud..."
"Tu espíritu de lucha se estudiará"
Turno de Djokovic: el emotivo mensaje de 'Nole' a Rafa Nadal como despedida: "Inspiraste a millones..."
En el twitch del 'Chiringuito'
La conmovedora reacción de Rafa Nadal tras caer eliminado en la Copa Davis: "Se sentó en un sofá y..."
"Nadal está muy por encima de todo esto"
Carlos Moyà carga contra la "cutre" despedida a Rafa Nadal en Málaga
"Humildad, trabajo duro y respeto para todos"
Murray recuerda anécdotas con Rafa Nadal: "Te he visto destrozar mandos de la Play..."
"No pretendo criticar a nadie..."
Un descontento Toni Nadal explica qué homenaje esperaba para Rafa
"Estoy triste por todo, por cómo fue..."
Ferrer critica la despedida a Rafa Nadal: "Eché de menos a Federer, Djokovic, Gasol..."
- Video
Reflexión
Wyoming 'pide' canonizar a Rafa Nadal: "San Rafael Nadal Parera, patrón del revés a dos manos"
"Uno de los deportistas que marca tu vida"
Alonso se emociona con la retirada de Nadal: "Cuando uno de estos deportistas que marca tu vida se retira, te quedas un poco..."
Jugó el primer punto
David Ferrer no se arrepiente de haber apostado por Rafa Nadal: "Le volvería a elegir"
- Video
Deportes
Carlota Reig desvela qué alimentos son 'imprescindibles' en la dieta de Rafa Nadal: "Tuvo que negociar con su nutricionista"
- Video
Deportes
Carlota Reig 'pronostica' que el futuro de Rafa Nadal será 'merengue': "Podría ser presidente del Real Madrid"
- Video
"Ya sé que no te gustan estas cosas, Rafa"
La reflexión de Josep Pedrerol sobre la despedida a Rafa Nadal: "Federer no puede faltar"
El mejor, en Madrid
Los 10 mejores puntos de Rafa Nadal: Djokovic, su víctima favorita
"Grandeza"
París corona a Rafa Nadal junto a la Torre Eiffel con un homenaje sin precedentes
"Gracias a él he querido ser tenista"
"Rafa solo hay uno": Carlos Alcaraz se despide de Nadal con unas palabras que hielan la sangre
"Te quiero, Rafa"
El vídeo con el que Rafa Nadal se rompió: despedidas de Federer, Djokovic, Iniesta...