Amor del colegio
Ana Peleteiro en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x06
Disfruta del programa 1x06 de 'Camino a Casa'. La atleta Ana Peleteiro recorre junto a Albert Espinosa las calles de Ribeira recordando su infancia: la felicidad de los primeros años de colegio que dieron paso a los problemas por racismo, sus inicios en el atletismo... Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa' con Ana Peleteiro, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
'Espi', con 'Pele'
Albert Espinosa sorprende a Ana Peleteiro con un bocadillo muy especial: "Espero que haya acertado"
- Video
En El Camino a casa
Ana Peleteiro comparte sus recuerdos de infancia durante una visita a su escuela: "Era muy competitiva y ganaba siempre"
- Video
"Me abandonaron"
El duro testimonio de Ana Peleteiro sobre su adopción: "Llamaron a una familia que no me quiso porque no era blanca del todo"
- Video
"Pasé malos momentos"
"Me defendía en todo momento, pero tuve que pelearme varias veces": Ana Peleteiro recuerda cómo lidió con el bullying en su adolescencia
- Video
Sufrió bullying
Ana Peleteiro, sobre sus acosadores en el instituto: "Tienen que estar diciendo: 'La intentamos hacer pequeña y mira dónde está'"
- Video
Muestra sus calificaciones
La confesión de Ana Peleteiro al visitar su instituto: "Mis profesores de educación física se picaban conmigo porque era mejor"
- Video
"Bailaba lo que podía"
La sorprendente revelación de Ana Peleteiro: "Me encantaba el baile, pero soy muy competitiva y me gusta ser la mejor"
- Video
Medallista olímpica
"Se perdió de pequeña, pero llegó a encontrarse para ser una persona increíble": la emotiva presentación de Albert Espinosa a Ana Peleteiro
- Video
Allí la esperan sus tías
"Aquí están las mejores vistas de toda Ribeira": Ana Peleteiro regresa a la casa en la que vivió de niña
- Video
"Una negra gallega haciendo baile gallego"
La confesión de Ana Peleteiro al reencontrarse con su profesor de baile gallego: "A mí me gusta ser la mejor y aquí no lo era"
- Video
Y un 8 en matemáticas... copiando
Albert Espinosa cotillea el expediente académico y las notas de Ana Peleteiro: "Me quedó Educación Física un año"
- Video
Alias 'La Pele'
Ana Peleteiro vuelve a ¿disfrutar? de la merienda que su madre le preparaba cuando era niña: "¿Bocadillo de lacón?"
- Video
"Yo quería ser Hannah Montana"
"Si conociera a Zac Efron, hubiera sido mi marido": la broma de Ana Peleteiro cuando ve las fotos del ídolo de su infancia
- Video
"Me gustaba a mí, pero a él le gustaba ella"
"Esta es María, la robanovios": Ana Peleteiro presenta a su mejor amiga de la infancia a Albert Espinosa
- Video
Final de su camino a casa
"Te han hecho un daño tremendo y has logrado perdonar y olvidar": las bonitas palabras de Albert Espinosa a Ana Peleteiro
- Video
"Al final, lo conseguiste"
Las lágrimas de Ana Peleteiro cuando sus tías y Albert Espinosa le regalan el pañuelo de su difunta abuela: "Huele a ella"
- Video
Una de las personas más importantes de su vida
Ana Peleteiro desvela qué le dijo a su familia el día del entierro de su abuela: "Ahora nos toca a nosotros mantenernos unidos"