"A mí, Barbies, no me regales"
Temas
Ana Peleteiro en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x06
Disfruta del programa 1x06 de 'Camino a Casa'. La atleta Ana Peleteiro recorre junto a Albert Espinosa las calles de Ribeira recordando su infancia: la felicidad de los primeros años de colegio que dieron paso a los problemas por racismo, sus inicios en el atletismo... Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa' con Ana Peleteiro, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"Me gustaría pedirte un favor"
Albert Espinosa saca a bailar a Ana Peleteiro: "Nunca había vuelto a bailar desde que me cortaron la pierna"
- Video
"Esto no se lo había contando a nadie"
Albert Espinosa se emociona al recordar a la chica con la que compartió su último "baile a dos piernas": "Ella marchó pronto"
- Video
"Me tocó el ego, pero brutal"
El motivo por el que Ana Peleteiro se interesó por el triple salto cuando era pequeña: "Soy una picada"
- Video
Peleas y problemas
Ana Peleteiro confiesa que fue "un poco macarrilla" en el instituto: "Podría haber dejado el atletismo y meterme en cosas..."
- Video
"Yo intenté hacer a esta chavala pequeña y mírala dónde está"
El mensaje de Ana Peleteiro a quienes le hicieron bullying en el instituto: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"
- Video
"Me llamaron 'negra de mierda'"
"Defiéndete, hija": el consejo del padre de Ana Peleteiro a su hija cuando sufrió bullying en el instituto
- Video
"Ahora le gustamos las dos"
Ana Peleteiro recuerda con su amiga de la infancia cómo peleaban por el mismo chico: "Le pegaba unos morreos al pobre..."
- Video
"La profe se llama Carmen"
Ana Peleteiro y las consecuencias de ser "la hija de la profe": así la trataba su madre cuando la llamaba 'mamá' en clase
- Video
"No tengo dolor"
Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses"
- Video
Además de sus confesiones más honestas
El último gran reto de Ana Peleteiro en 'El Desafío' y otros grandes momentos de nuestra medallista olímpica en televisión
- Video
El jueves, en El camino a casa
"Para Albert, salta lejos": el emotivo regalo que Albert Espinosa le hace a Ana Peleteiro
Este jueves, en laSexta
Ana Peleteiro habla con Albert Espinosa de su familia, su adopción y el bullying que sufrió de niña