"No ayudan"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
El político defiende a Don Juan Carlos
Tenso debate de José Manuel García-Margallo y Cristina Almeida por el rey emérito: "Has decidido no dejarme hablar"
- Video
Debate económico
El choque económico de Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo: "Eso no es verdad"
- Video
En laSexta Noche
Cristina Almeida, dura con el nombramiento de Arnaldo: "No puedo entender que busquen al que tiene más problemas"
- Video
Analizamos las pensiones
¿Vamos a cobrar menos los futuros pensionistas? El economista José María Camarero responde en laSexta Noche
- Video
Volcán de La Palma
César Carballo explica cuáles son "los peligros ocultos del volcán" de La Palma
- Video
Críticos con la ciudad catalana
Ada Colau responde a las polémicas declaraciones de Gerard Piqué y de Ayuso sobre Barcelona y Madrid
- Video
Critica a Sánchez y Casado
El pronóstico de Pedro J. Ramírez sobre la política española: "Veremos a la izquierda y derecha moderada entenderse"
- Video
Destaca el "liderazgo" de la presidenta
Pedro J. Ramírez manda un mensaje a Pablo Casado: "Debe respaldar a Ayuso como líder del PP de Madrid"
- Video
Carga contra el expresidente
Pedro J. Ramírez: "Felipe González tapaba los escándalos de Juan Carlos I y el rey era su cómplice en la guerra sucia"
- Video
Siente "lástima" por él
Pedro J. Ramírez: "Cuanto más tarde el rey emérito en volver a España, mejor"
- Video
Critica el "doble rasero" con los políticos
Colau desmiente que se haya mudado al barrio "más rico" de Barcelona: "Vivo de alquiler en la casa donde estaba antes de ser alcaldesa"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
"En Madrid están preocupados por que la gente vaya a los toros, venden la vivienda pública a fondos buitres...": Colau carga duramente contra Ayuso
- Video
En laSexta Noche
Las caras de Ada Colau al escuchar a Ayuso hablar de Barcelona
- Video
Asegura que "no va a volver"
Ada Colau: "Estoy muy orgullosa de haber sacado la figura del rey emérito del pleno del Ayuntamiento de Barcelona"
- Video
Halagos hacia la vicepresidenta
Ada Colau: "El PSOE y Pedro Sánchez están preocupados con Yolanda Díaz porque ella hace política de la buena"
- Video
No lo descarta a medio o largo plazo
Ada Colau: "No creo que el referéndum sea una tontería, pero ahora es irreal; no hay una mayoría catalana que lo exija"
- Video
Reclama la llegada de ayudas
"¿Qué le digo a mi hijo cuando me pregunta que dónde vamos a vivir?": el duro testimonio de un vecino de La Palma que no deja indiferente