Mensaje a los ejecutivos
Temas
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Destaca cosas a mejorar
¿Vamos a tener un invierno complicado por el coronavirus? César Carballo responde en laSexta Noche
- Video
Cambio de hora
El lío de José Yélamo con el cambio de hora con 'dardo' por el precio de la luz: "¿No es ya? Que soy muy torpe..."
- Video
Novias espiadas
¿Qué recogen los informes del CNI de la reina Letizia? Fernando Rueda da las claves del espionaje real en laSexta Noche
- Video
Cantó con Revilla
La estrecha relación de David Bustamante con Miguel Ángel Revilla: "Se conocía desde pequeño con mi abuelo materno"
- Video
Aspecto clave
¿Es bueno eyacular antes de una actuación? David Bustamante responde claro en laSexta Noche
- Video
Primeros pasos en la música
David Bustamante recuerda sus inicios en una tuna: "¡Este vídeo no lo tengo yo!"
- Video
En laSexta Noche
David Bustamante habla de Álex Casademunt: "Es mi amigo, mi hermano"
- Video
En laSexta Noche
El alegato de David Bustamante en defensa de la salud mental: "Mi carrera creció de forma explosiva, no saludable"
- Video
¿Vuelta a los orígenes?
¿Volvería David Bustamante a ser albañil? Su sincera respuesta a José Yélamo
- Video
Una confesión cinéfila
La confesión de José Yélamo a David Bustamante: "No merezco seguir viviendo para mucha gente"
- Video
Una vena artística
José Yélamo sorprende a David Bustamante cantando 'Cantabria'
- Video
Cruce de opiniones
Tenso debate en laSexta Noche por la situación de la economía de España
- Video
Presencia escondida en redes
José Bono desvela que tiene una cuenta de Twitter "con un nombre falso"
- Video
Defiende a su "amigo"
La defensa de José Bono a Antonio Miguel Carmona: "Decir que es el ejemplo de puertas giratorias es mentir"
- Video
El futuro de Díaz
José Bono compara a Yolanda Díaz con Pablo Iglesias: "Política y electoralmente tiene mucho peligro"
- Video
En laSexta Noche
José Bono: "Que Pablo Iglesias sea tertuliano y no vicepresidente quita menos el sueño a los españoles"
- Video
Momento de reflexión
"En casa no se entiende, ¿tenéis ocho años?": la aplaudida reacción de José Yélamo en laSexta Noche ante el tenso debate de los tertulianos