Estreno de 'Mediterráneo'
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Critica que "el discurso es siempre el mismo"
Javier Gurruchaga, crítico con los políticos: "Son un disco rayado, el nivel es bastante flojito"
- Video
Ante los comportamientos irresponsables
César Carballo advierte sobre la posible llegada de una sexta ola de coronavirus: "Esto puede ser el preludio"
- Video
Habla sobre su amistad con Bono
Íñigo Errejón desvela detalles sobre la cena que compartió con Bono, Zapatero e Iglesias: "Aprendí mucho"
- Video
Tiene "voluntad" de apoyar los PGE
Estos son los requisitos de Íñigo Errejón para que Más País apoye los Presupuestos: "El Gobierno se lo tiene que ganar"
- Video
Critica la medida del Gobierno
El alegato de Íñigo Errejón en defensa de la salud mental: "Hacen falta muchos más recursos para que no sea un lujo para unos pocos"
- Video
Habla sobre su libro
¿Es Pablo Iglesias un "totalitario"? Así responde Íñigo Errejón en laSexta Noche
- Video
Habla sobre la calidad del aire
Francisco Cacho, meteorólogo de laSexta, analiza la situación del volcán de La Palma
- Video
En laSexta Noche
El tajante mensaje de César Carballo a los políticos que no defienden públicamente la vacunación frente al coronavirus
- Video
Sobre la entrevista del emérito
Antonio Maestre: "La única forma de romper la relación entre Felipe VI y Juan Carlos I es que hubiera una república"
- Video
Emotivas palabras a la actriz
El cariñoso mensaje del actor Luis Tosar que emociona a Blanca Portillo: "Es un ángel"
- Video
Víctima de ETA
Maixabel Lasa: "Si ETA le hubiera dado una segunda oportunidad a mi marido, les habría convencido para que no lo matasen"
- Video
Comparte postura con Maixabel
La reflexión de Blanca Portillo sobre los exmiembros de ETA arrepentidos: "Deberíamos pensar que pueden reinsentarse en la sociedad"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Maixabel Lasa, víctima de ETA: "El perdón tiene una significación religiosa, por lo que yo prefiero hablar de segundas oportunidades"
- Video
Apuesta por las "segundas oportunidades"
Maixabel Lasa (víctima de ETA) recuerda cómo fue un encuentro con el asesino de su marido: "Si lo hice fue porque había algo bueno en él"
- Video
Diferentes opiniones sobre el papa y Ayuso
El tenso debate entre Angélica Rubio y Eduardo Inda en laSexta Noche
- Video
Cuando fue al cine a ver King Kong
Boris Izaguirre recuerda una brutal agresión homófoba que sufrió: "Me pegó un puñetazo, me tumbó y me ensangrentó la cara"
- Video
Dice que está "sobrevalorada"
Boris Izaguirre: "La fidelidad no existe; es un obstáculo"