Perdió "mucho peso"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Fueron compañeros en Crónicas Marcianas
Boris Izaguirre cuenta cómo comenzó su relación con Xavier Sardà: "Todo fue gracias al Escarabajo"
- Video
Muy crítico con el escritor
La indignación de Ramoncín con Vargas Llosa: "Sus palabras son lamentables; no hay nada más alejado de la libertad"
- Video
En laSexta Noche
Évole adelanta en exclusiva claves de la entrevista a Iván Redondo: "Es una voz autorizada porque estuvo involucrado en las decisiones del Gobierno"
- Video
Consiguió entrevistar a 2016
Jordi Évole desvela qué fue lo primero que le dijo Rajoy al terminar la entrevista que le hizo en Salvados
- Video
Críticas de Unidas Podemos
Antonio Miguel Carmona, elegido nuevo vicepresidente de Iberdrola España
- Video
La doctora Carmen Limiñana los explica
Estos son los síntomas que puede provocar la inhalación de aire de la nube tóxica del volcán de La Palma
- Video
Hablamos con su hija
Todos los recuerdos de una vida en una cajita: la dura situación de una mujer de 80 años en La Palma
- Video
"Un espectáculo más"
"Me parece lamentable": el enfado de José Antonio López por la reticencia de los líderes de Vox a admitir haberse vacunado
- Video
Lo explica un portavoz de la OCU
Guía para recibir indemnizaciones y ayudas por daños materiales en la erupción de La Palma
- Video
Investigadores dan las claves
Esto es lo que pasará si la lava del volcán de La Palma llega al Océano Atlántico
- Video
Grabadas con un dron
Las impactantes imágenes nocturnas del volcán de La Palma a vista de pájaro
- Video
Explicación científica
La neumóloga Olga Mediano detalla qué síntomas se pueden dar tras inhalar ceniza volcánica
- Video
Tras la apertura de una nueva fisura
Un equipo de laSexta Noche es testigo de la evacuación inmediata de los vecinos de Tajuya en La Palma
- Video
Tras el paso de la lava
La advertencia de una geóloga sobre el futuro del terreno de La Palma: "Quizás nunca se pueda cultivar"
- Video
Su familia lo ha perdido todo
El dolor de Remedios tras ver una imagen de su casa siendo engullida por la lava: "Había salido pensando que podría volver"
- Video
Pide respuesta social y política
La indignación del actor Pepe Viyuela con la manifestación neonazi en Madrid: "Es peligroso y asqueroso"
- Video
En un accidente de coche con 21 años
Antonio Resines recuerda cómo estuvo "a punto de morir": "Veía a mi mi padre y a mi hermana llorando y yo estaba sobre ellos"