Entrevista en laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Habló de los "prejuicios" sobre los homosexuales
Así fue la entrevista de Lola Flores a Fernando Trueba en el 1993 en la que hablaron de la homosexualidad
- Video
Crítico con la falta de cualificación
Fernando Trueba: "Deberíamos exigir una formación a los políticos y hacerles exámenes psicológicos"
- Video
Critica el "mal ejemplo" para los jóvenes
Antonio Catalán: "Me parece un despropósito absoluto el ambiente de crispación en las elecciones de Madrid"
- Video
"Aunque puedas herir sensibilidades"
La defensa de Silvia Abril de la libertad de expresión: "Quiero decir lo que me dé la gana, no soy un político"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
La reacción de Silvia Abril la única vez que le pidieron salvoconducto para viajar: "Me emocioné. Pensé: por fin"
- Video
Alerta sobre los contagiados jóvenes
El duro testimonio de la doctora Raquel Rodríguez: "En las guardias encuentro pacientes COVID jóvenes con muerte súbita"
- Video
Defiende que "no se blanquea a nadie"
Évole, ante posibles críticas por el programa con el neonazi arrepentido: "Quien se sienta aludido, igual está más cerca del nazismo de lo que cree"
- Video
Crítico con Vox
Évole: "Los que más vehemente pedían al entorno de ETA condenar los atentados y amenazas ahora pasan de puntillas"
- Video
La entrevista, este domingo en 'Lo de Évole'
Évole desvela el objetivo del neonazi arrepentido con su testimonio: "Alertar a chavales que flirtean con este tipo de movimientos de lo que hay detrás"
- Video
Impactante testimonio
Évole relata un episodio que le dejó "alucinado" del neonazi arrepentido: "Ensayaron lo que podía ser un asesinato con un perro"
- Video
Da pautas para responderles
Boticaria García responde a los escépticos y desmonta los bulos más populares sobre la vacunación del coronavirus en cuatro minutos
- Video
La importancia de la vacunación
Julio Mayol advierte sobre la estrategia de "mitigación" con el coronavirus: "Si no vacunamos masivamente, es un suicidio lento"
- Video
Cada vez más jóvenes graves
El doctor Juan Torres alerta: "Los ingresados en UCI son mucho más jóvenes y con un cuadro clínico más explosivo"
- Video
Audiencia mensual
laSexta suma en abril 34 meses por delante de su rival
- Video
Polémica por la desinfección de las residencias
La respuesta de Pablo Iglesias a Margarita Robles tras afirmar que no le "hará la campaña"
- Video
Cuenta su experiencia en el plató
Paco Marhuenda anima a vacunarse tras recibir la primera dosis de AstraZeneca: "Estoy encantado"
- Video
Acalorada discusión en plató
El tenso debate entre Antonio Maestre y María Claver en laSexta Noche