Boticaria García, en laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
"Esta rectificación es positiva"
Pablo Iglesias, ante el cambio de opinión de Ángel Gabilondo sobre pactar con Podemos: "Se dan cuenta de que se equivocaban"
- Video
Entrevista con Iñaki López
¿Se plantea Unidas Podemos iniciar los trámites para ilegalizar a Vox? Pablo Iglesias responde en laSexta Noche
- Video
"Hicimos lo que había que hacer
Pablo Iglesias afirma que estas amenazas de muerte son "serias": "No son como las que recibimos todas las semanas"
- Video
Tras las amenazas
Pablo Iglesias: "La deshumanización crea un caldo de cultivo para que un día te peguen un tiro en la cabeza"
- Video
Pide una vacunación al unísono
El llamamiento de la doctora Roldán: "Hay que inmunizar a toda la humanidad a la vez"
- Video
Baja la edad de los ingresados
El doctor Carballo advierte del nuevo perfil del contagiado en los hospitales: "Gente joven que llega con placas muy malas, de neumonías bilaterales"
- Video
Campaña para el 4M
Mónica García denuncia que Monasterio "traspasó una línea roja" y cree que "Ayuso es rehén de las propuestas de Vox"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Mónica García: "Tenemos el mejor vacunódromo en España que se llama 'atención primaria' y 'centros de salud"
- Video
Elecciones 4M
La crítica de Mónica García (Más Madrid) a la fiscalidad de Ayuso: "Madrid es una guarida para los más millonarios"
- Video
Defiende que se ponga la misma marca
Alfredo Corell explica gráficamente por qué es desaconsejable combinar dos vacunas de distinta marca contra el coronavirus
- Video
Afirma que todos tienen posibles efectos secundarios
Boticaria García alerta de los riesgos de medicamentos cotidianos como el ibuprofeno, el paracetamol o el omeprazol
- Video
Crítico con la hija de Isabel Preysler
La ingeniosa respuesta de Iñaki López a Tamara Falcó por sus polémicas palabras sobre la vacuna de AstraZeneca
- Video
En laSexta
Miguel Bosé presume de ser negacionista con Jordi Évole: "Es una postura que llevo con la cabeza alta"
- Video
Ayuso, en laSexta Noche
Ayuso defiende los índices de mortalidad de Madrid tras la primera ola: "Pido perdón eternamente si estoy mintiendo"
- Video
Dioni le enseñó pasos de baile
Así se 'cocinó' la participación de Iñaki López en un videoclip de Camela: "Fue el casting que me hizo ser miembro del equipo estelar"
- Video
Habla de su visita a 'El Chiringuito'
Dioni (Camela): "Yo creo que Pedrerol es más del Real Madrid que del Barça"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
El divertido mensaje que Dioni (Camela) mandó a su suegra el día en que se vacunó contra el coronavirus