Acabó siendo un éxito
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Diferencias entre ambos
El tenso encontronazo entre Gonzalo Bernardos y Eduardo Inda en laSexta Noche: "Es un faltón y un mentiroso"
- Video
Dice que espera más de Simón
La crítica de Carballo a Fernando Simón: "Es un gurú; si sabías que esto iba a pasar, ¿por qué no has puesto mecanismos para evitarlo?"
- Video
Crítica con la hija de Isabel Preysler
Rocío Vidal ('La gata de Schrödinger') carga contra Tamara Falcó por sus declaraciones sobre la vacuna de AstraZeneca: "Es una posición privilegiada y egoísta"
- Video
Responde a las declaraciones del cantante
La crítica de Rocío Vidal ('La gata de Schrödinger') a Miguel Bosé: "Te has metido de todo y no pasa nada, pero a ver qué lleva la vacuna"
- Video
Defiende la política "con seriedad"
La respuesta de Gabilondo a su eslogan de "soso, serio y formal": "No creo en el espectáculo ni la descalificación"
- Video
Asegura que no va a tocar la fiscalidad
Ángel Gabilondo insiste en que no subirá los impuestos en Madrid: "No vamos a pedir ni un euro más a los ciudadanos estos dos años"
Dardo a Bosé
La respuesta de Iñaki López a Miguel Bosé: "Te metes dos gramos diarios pero sospechas del contenido de la vacuna"
- Video
Muy criticado
José Bono califica al fallecido Julio Anguita como "intelectualmente pobre": "Hizo una buena pinza contra el PSOE"
- Video
Muy criticado
José Bono califica al fallecido Julio Anguita como "intelectualmente pobre": "Hizo una buena pinza contra el PSOE"
- Video
Pide al político que la invite
El mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu pedazo de chalet y te hago una paella y te corto las puntas"
- Video
Pide al político que la invite
El mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu pedazo de chalet y te hago una paella y te corto las puntas"
- Video
Momentos duros de su vida
Paca la Piraña habla de su pasado ejerciendo la prostitución: "Me han tirado piedras y me han fumigado con extintores"
- Video
Momentos duros de su vida
Paca la Piraña habla de su pasado ejerciendo la prostitución: "Me han tirado piedras y me han fumigado con extintores"
- Video
Crítico con estas empresas
La indignación de Bono con las grandes farmacéuticas: "Son las culpables de que no haya vacunas; están chantajeando al planeta"
- Video
Crítico con estas empresas
La indignación de Bono con las grandes farmacéuticas: "Son las culpables de que no haya vacunas; están chantajeando al planeta"
- Video
Habla sobre el líder de Podemos
José Bono: "Lo criticable a Iglesias no es que cobre la indemnización tras irse, sino que él antes nos llamase 'casta'"
- Video
Habla sobre el líder de Podemos
José Bono: "Lo criticable a Iglesias no es que cobre la indemnización tras irse, sino que él antes nos llamase 'casta'"