¿LISTOS PARA LA NUEVA NORMALIDAD?
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
No, las vacunas no llevan chips ni mercurio: Boticaria García desmonta las falsas afirmaciones de Miguel Bosé
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
No, las vacunas no llevan chips ni mercurio: Boticaria García desmonta las falsas afirmaciones de Miguel Bosé
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Así ataca el coronavirus a nuestros órganos: puede afectar al cerebro y al corazón
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Así ataca el coronavirus a nuestros órganos: puede afectar al cerebro y al corazón
- Video
HABLA SOBRE EL FUTURO DEL SECTOR
Rafael Álvarez 'El Brujo': "He visto cosas angustiosas en mi profesión estos meses; la cultura debe ser respetada"
- Video
HABLA SOBRE EL FUTURO DEL SECTOR
Rafael Álvarez 'El Brujo': "He visto cosas angustiosas en mi profesión estos meses; la cultura debe ser respetada"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El mensaje de Antonio Resines a los que hacen botellones: "Hay gente que es idiota"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El mensaje de Antonio Resines a los que hacen botellones: "Hay gente que es idiota"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El horror de las residencias: "No teníamos test ni equipos de protección, fue una cadena terrorífica"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El horror de las residencias: "No teníamos test ni equipos de protección, fue una cadena terrorífica"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Martínez-Almeida: "¿Qué protocolo ha dictado Pablo Iglesias sobre las residencias?"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Martínez-Almeida: "¿Qué protocolo ha dictado Pablo Iglesias sobre las residencias?"
- Video
ALMEIDA, ¿NUEVO FICHAJE DE PEDREROL?
La invitación de Pedrerol al alcalde de Madrid para ser tertuliano en 'El Chiringuito'
- Video
ALMEIDA, ¿NUEVO FICHAJE DE PEDREROL?
La invitación de Pedrerol al alcalde de Madrid para ser tertuliano en 'El Chiringuito'
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ FALLECE A LOS 78 AÑOS
La reflexión de Rosa María Sardá sobre la vida: "Un día me levanté y vi que era una vieja, es muy duro"
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ FALLECE A LOS 78 AÑOS
La reflexión de Rosa María Sardá sobre la vida: "Un día me levanté y vi que era una vieja, es muy duro"
- Video
EN LASEXTA NOCHE JUNTO A XAVIER SARDÀ
Así recordaba Rosa María Sardà el tiro en la nuca de su abuelo: "Lo mataron por ser republicano"