EN LASEXTA NOCHE JUNTO A XAVIER SARDÀ
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
REFLEXIONAN SOBRE EL SIDA
El sufrimiento de Rosa María Sardà y Xavier Sardà al enterarse de que su hermano tenía sida: "Fue un infierno"
- Video
REFLEXIONAN SOBRE EL SIDA
El sufrimiento de Rosa María Sardà y Xavier Sardà al enterarse de que su hermano tenía sida: "Fue un infierno"
- Video
ENTREVISTA ENTRE HERMANOS
Rosa María Sardà, relato de una vida dedicada al teatro: "Tuve que ensuciarme mucho las manos y hacer tonterías"
- Video
ENTREVISTA ENTRE HERMANOS
Rosa María Sardà, relato de una vida dedicada al teatro: "Tuve que ensuciarme mucho las manos y hacer tonterías"
- Video
FALLECE PAU DONÉS
Así hablaba Pau Donés del cáncer: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
FALLECE PAU DONÉS
Así hablaba Pau Donés del cáncer: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Hablan el niño que pidió a Sánchez evitar el cierre de Alcoa y su padre: "Que nos ayude para que tantas familias no se queden sin trabajo"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Hablan el niño que pidió a Sánchez evitar el cierre de Alcoa y su padre: "Que nos ayude para que tantas familias no se queden sin trabajo"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Josef Ajram y el "problema" de tener ahorros: "El dinero no va a tener valor en los próximos 10 ó 15 años"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
Josef Ajram y el "problema" de tener ahorros: "El dinero no va a tener valor en los próximos 10 ó 15 años"
- Video
DEFIENDE A MARLASKA
Irene Montero, a Iñaki López: "Puedes imaginar lo que pienso de Pérez de los Cobos, pero tengo responsabilidad institucional"
- Video
DEFIENDE A MARLASKA
Irene Montero, a Iñaki López: "Puedes imaginar lo que pienso de Pérez de los Cobos, pero tengo responsabilidad institucional"
- Video
LOS MOMENTAZOS DE IÑAKI LÓPEZ EN 'PASAPALABRRA'
El "mal rato" de Iñaki López durante su entrevista en directo en Zapeando: "No me esperaba esto de vosotros, compañeros"
- Video
LOS MOMENTAZOS DE IÑAKI LÓPEZ EN 'PASAPALABRRA'
El "mal rato" de Iñaki López durante su entrevista en directo en Zapeando: "No me esperaba esto de vosotros, compañeros"
- Video
DIVERTIDO MOMENTO
Andrea Ropero boicotea sin querer a Iñaki López en pleno directo: "Somos gente de tele, pero no siempre se nota"
- Video
DIVERTIDO MOMENTO
Andrea Ropero boicotea sin querer a Iñaki López en pleno directo: "Somos gente de tele, pero no siempre se nota"
- Video
EN LIARLA PARDO
La rocambolesca historia de Iñaki López el día del nacimiento de su hijo