Su día a día como entrenador
Entrevista a Gervasio Deferr en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x02
Mejores momentos del segundo programa de la tercera temporada de Lo de Évole. El periodista entrevista al exgimnasta olímpico Gervasio Deferr, retirado desde el año 2011, tras ganar tres medallas olímpicas. El deportista explica cómo ha cambiado su vida desde que se dedica a entrenar a otros deportistas. Disfruta de la entrevista a Gervasio Deferr en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en Lo de Évole
'El gran salto', el libro de Gervasio Deferr donde confiesa sus problemas con el alcohol y las drogas tras ser medallista olímpico
- Video
Así fue su paso por la tele
La risa de Jordi Évole ante el comentario de Gervasio Deferr sobre Falete durante su paso por 'Splash! Famosos al agua'
- Video
Tras recuperarse
La reflexión de Gervasio Deferr sobre la poca importancia que se le da al alcohol en la sociedad: "Es la droga más peligrosa"
- Video
Luego se hicieron la foto con él
El cabreo de Gervasio Deferr con la "falsedad" de la gente de "corbata" que le señaló tras dar positivo: "El oro les rompió"
- Video
Entrevista completa
El análisis de Paloma del Río sobre Gervasio Deferr, "el Maradona de la gimnasia": "No creo que llegue a haber otro igual"
- Video
Programa completo de Gervasio Deferr
Vuelve a ver la entrevista completa de laSexta con Gervasio Deferr y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Así superó el virus
El relato de Gervasio Deferr sobre cómo superó el COVID: "Estuve muy enfermo, pensaba que el cuarto día no lo superaba"
- Video
Lamenta la normalización del alcohol
El rotundo mensaje de Gervasio Deferr a las personas alcohólicas: "Ninguna vida vale la pena ser destrozada por el alcohol"
- Video
Su reflexión
Gervasio Deferr, sobre sus adicciones: "Hice todo lo posible por ser el mejor gimnasta y también por no serlo"
- Video
Afirma que nadie les prepara para la fama
Gervasio Deferr, indignado con el sistema: "Tengo tres medallas olímpicas, ¿cómo puede ser que me queden 15 años de hipoteca?"
- Video
Tras pedir ayuda en 2017
Así fue la etapa de Gervasio Deferr en un centro de desintoxicación: "Me dijeron que era politoxicómano"
- Video
Afirma que no lo quiere olvidar
El duro relato de Gervasio Deferr sobre cómo su madre casi muere mientras él bebía: "Si se llega a morir yo hoy no estoy aquí"
- Video
Tras retirarse
Gervasio Deferr, sobre cómo trataba a su expareja: "Maltratar a una persona psicológicamente está igual de mal que ponerle una mano encima"
- Video
Duro testimonio
Gervasio Deferr llegó a creer que se podía morir por sus adicciones: "Pensaba 'mañana igual no me levanto' y me daba igual"
- Video
Ganó la plata
La confesión de Gervasio Deferr sobre por qué se retiró tras Pekín que deja sin palabras a Jordi Évole: "¿En serio?"
- Video
Plata en Pekín 2008
Gervasio Deferr alucina a Jordi Évole al narrar lo que pensó en el ejercicio con el que ganó la Plata en suelo en Pekín
- Video
En los JJOO de Atenas
La espina clavada de Gervasio Deferr que nunca se podrá quitar: "Fallé yo y perdí la medalla, se me rompe el alma"